«Crisis on Infinite Earths»: LaMonica Garrett jugará de Anti-Monitor

El Arrowverse está reclutando una cara familiar para jugar a su mayor enemigo hasta ahora. Como parte del Comic-Con de San Diego de este fin de semana, se reveló que LaMonica Garrett retrataría al Anti-Monitor en el próximo evento «Crisis en las Tierras Infinitas». Garrett actualmente también interpreta a The Monitor, el hermano del Anti-Monitor, en la red de shows de The CW. Puedes ver el arte conceptual de Garrett en el siguiente disfraz.

En los cómics, el Anti-Monitor es un ser cósmico absurdamente poderoso y malvado, que controla el Universo Antimateria. A lo largo de la historia de «Crisis», el Anti-Monitor pone su furia en el Multiverso de materia positiva, y se enfrenta a su hermano en el proceso.

La versión de Garrett de The Monitor se introdujo en el crossover «Elseworlds» del año pasado, y apareció de una u otra manera en los finales de temporada de Arrow , The Flash , Supergirl y Legends of Tomorrow . En Arrow, en particular, The Monitor advirtió a Oliver Queen (Stephen Amell) sobre su muerte inminente, y le encomendó la tarea de prevenir la «crisis» que está por venir.

«Piensas en la escala de la misma, y ​​lo que significa este personaje, y cuando lo introduzcas en el mundo de DC TV, la primera persona cuando piensas que cuando piensas en Monitor, piensas que es Anti-Monitor», dijo Garrett a ComicBook.com el año pasado. «Entonces, ¿a dónde va esto? Y luego, cuando piensas en Anti-Monitor, lo siguiente en lo que piensas es en» Crisis en las Tierras Infinitas «. Por lo tanto, si sigues haciéndolo a ti mismo, es demasiado difícil para ti. hombros cuando estás en eso. Tienes que pensarlo más tarde. Para mí, soy un ex atleta. Cuando piensas en los juegos grandes, los juegos de bol, piensas en el Super Bowl, piensas en el mundo Series, y les preguntas a esos jugadores: «¿Qué significa esto? Este es un juego enorme, este es el juego más grande de todos los tiempos». Y lo minimizan. No quieren pensar en ello. Después del juego, te dirán cuánta presión sufrieron y cuánto estrés. No pudieron dormir por la noche. Es como si estuvieran tratando de no pensar en eso,

«Inmediatamente, Anti-Monitor, Psycho-Pirate, Pariah, simplemente empiezas a pensar en todos estos nombres … entonces fue cuando fui y miré, y vi quién ya estaba en su lugar, y a quién tendrían que presentar para traer En la foto grande «, agregó Garrett. «Y esa fue una parte divertida para mí también, porque ustedes saben, como fanáticos, como fanáticos de los cómics, ahí es a lo que espero que vaya».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org