CW está buscando otra propiedad de DC Comics para la próxima temporada

En los últimos años, The CW se ha convertido en un hogar bastante destacado para los programas de televisión inspirados en DC Comics, y parece que pronto podría haber más en la tienda. Durante la presentación de la red en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, se le preguntó al presidente de CW, Mark Pedowitz, sobre la posibilidad de un spin – off de Arrow en el futuro , que se basaría en los flash-forwards ya existentes en el programa. Si bien Pedowitz dijo que nada está escrito de una manera u otra para ese spin-off, la red aparentemente está considerando adaptar otra propiedad de DC Comics.

«Existe la posibilidad, pero no hemos tenido una discusión completa sobre eso de una forma u otra». Pedowitz reveló. «En este momento hay otra propiedad que estamos buscando para la próxima temporada».

No se sabe exactamente cuál podría ser esa nueva propiedad, especialmente teniendo en cuenta las amplias formas en que los programas de DC de The CW han evolucionado en los últimos años. Si bien las propiedades como Blue Beetle y The Question se han descartado con frecuencia a lo largo de los años, la red ha encontrado nuevas formas de sorprender a los fanáticos, tanto con Black Lightning existente (principalmente) fuera de Arrowverse como con la red que explora Gotham City en el próxima Batwoman .

Por supuesto, el próximo crossover «Crisis on Infinite Earths» de la red también abre un nuevo agujero de posibilidades, dada la naturaleza del multiverso de ese evento épico.

«Ayer le conté a la red cuál iba a ser la historia y la mejor parte del campo, tenemos un tablero que DC me inventó, que cubre temas clave de Crisis on Infinite Earths «.

El productor de Arrow , Marc Guggenheim, le dijo a ComicBook.com el mes pasado. «Y pensamos, ‘Haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto’. Nuestro objetivo es, lo que hemos estado diciendo, es que haremos una lista de 100 cosas geniales que queremos hacer. E incluso si solo hacemos 50, todavía estamos haciendo 50 cosas geniales … Esto debe ser especial. Este es el Santo Grial de las historias de cómics de DC, en mi opinión, y no podemos arruinarlo «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org