CW establece evento de dos noches para el nuevo crossover

The CW planea airear su próximo cruce de superhéroes de cuatro vías a lo largo de dos noches este otoño.

El crossover comenzará el lunes 27 de noviembre con Supergirl seguido de Arrow , que se moverá el lunes a las 9 pm ET justo para el evento y concluirá el martes 28 de noviembre con The Flash y DC’s Legends of Tomorrow en sus horarios regulares. (Arrow no se emitirá el jueves esa semana.)

«El crossover del año pasado fue nuestra semana más exitosa creo en la historia de CW», dijo el jefe de CW Mark Pedowitz. «Pensamos que en este caso en particular, ya teníamos Flash y Legends emparejados. Sería mejor y más estricto en términos de contar historias que lo conviertan en una miniserie de dos horas y dos horas. Pensamos que esto era una forma concisa y concisa de hacerlo. El próximo año, podemos volver a cuatro noches.

A principios de este año, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg dijo a los periodistas que los programas estaban planeando un verdadero cruce de cuatro vías la próxima temporada. A excepción de una breve escena de epílogo durante el final de invierno de Supergirl, la acción Invasión fue presentada principalmente en The Flash , Arrow y Legends , convirtiéndolo en un crossover de cuatro vías en tres shows. Sin embargo, es poco probable que Black Lightning se uniera a la diversión de crossover, ya que la red mantiene los proyectos separados, por ahora .

Los detalles sobre el crossover de cuatro vías están siendo mantenidos en secreto, pero Pedowitz ofreció una broma: «Déjame decir, el romance está en el aire», dijo, comparando este gran equipo con las películas de Marvel. «¿Cuál es la alegría de tener los terceros Vengadores? Es la diversión de tener todo el mundo junto, que es la diversión de ella. Tienes la oportunidad de ver una cosa completamente diferente. Todos son grandes producciones, pero esto será aún más grande «.

Como EW reveló previamente , este crossover de cuatro vías será mucho más emocional que la invasión alienígena bombástica que vimos la temporada pasada. «Si terminamos haciendo lo que estamos hablando de hacer, va a ser muy bueno», dijo el EP Marc Guggenheim. «El crossover es siempre lo más difícil que hacemos, pero también es lo más divertido. Todos los años sentimos la presión [para superarnos]. Siento que cada crossover ha superado el anterior. Cobertura del año pasado, que es un bar alto, si no por otra razón que lo que haces que es más grande que los extranjeros? Tenemos algunas ideas muy, muy emocionantes …. Muy temprano en el proceso de hacer el crossover del año pasado, Greg [Berlanti] dijo que probablemente no hay manera de ser más grande que los extraterrestres.

En cuanto al futuro del verso de Berlanti, Pedowitz dijo que es poco probable que veamos más spin-offs de superhéroes este año. «No tenemos planes de desarrollar ningún programa de DC esta temporada», dijo Pedowitz. «Dicho esto, ahora he dicho esto en muchos TCA, y me desperté un día con Supergirl y me desperté un día con Black Lightning , así que háblame en mayo sobre lo que tenemos».

Supergirl regresa el lunes 9 de octubre a las 8 pm ET, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow regresan el martes 10 de octubre a las 8 pm ET y 9 pm ET, respectivamente, mientras que Arrow se mueve a jueves a las 9 pm ET el 12 de octubre, Todo en el CW.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org