CW no planea terminar ninguna serie Arrowverse

Los fanáticos de Arrowverse están preocupados porque su serie de televisión favorita inspirada en DC Comics podría estarse agotando un poco más. No hay planes para terminar ninguna de las series de superhéroes de The CW .

En la presentación de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de The CW, el presidente de la red, Mark Pedowitz, abordó la lista actual de DC Comics en la red y explicó que incluso con Batwoman llegando al universo compartido este otoño y un nuevo programa en desarrollo, la red planea para ver cómo funcionan las cosas antes de considerar el final.

«Los programas finalmente terminan, nosotros no tenemos planes para terminar con uno o ninguno de ellos», dijo Pedowitz. «Veremos dónde salimos a medida que avanza la temporada».

Para los fanáticos de los cuatro shows actuales de Arrowverse â € » Arrow , The Flash , Legends of Tomorrow y Supergirl . Black Lightning inconexos, estas son buenas noticias. Con el anuncio de la serie Batwoman en desarrollo, así como la mudanza de Supergirl desde el lunes por la noche hasta el domingo por la noche este otoño, muchos fanáticos especulan que habrá algunos cambios en la lista de Arrow con la flecha de larga data entre los shows que podrían llegado a su fin. Los comentarios de la estrella de la serie Stephen Amell durante una entrevista con The Music Australia en junio también afectaron a algunos fanáticos cuando reveló que el reciente cambio de showrunners del show había provocado una especie de perspectiva de «escribir como si no hubiera mañana».

«Tenemos un nuevo showrunner este año, Beth Schwartz, que ha estado en el programa desde la primera temporada.» Explicó Amell. «[Los escritores] tienen una visión muy clara de lo que quieren que sea la séptima temporada, y qué Les pedí que hicieran, y no me corresponde a mí, pero lo que les pedí es que no solo asuman que tenemos una octava temporada. Quería que escribieran como: «Si tienes una buena idea, y tienes algo que siempre quisiste hacer o ver en el programa, ¡hazlo! ¡Hazlo ahora!'»

«Creo que esa es una de las cosas que estoy obteniendo de lo que han planeado para la temporada siete; no estamos escribiendo como si estuviéramos garantizados algo más allá de esto, porque nosotros » no, nadie lo es «. Amell continuó. «Quiero que realmente avancen y consideren que tenemos cierta licencia y cierto respeto de parte de los aficionados para arriesgarnos».

Y cuando se trata de oportunidades, la red puede estar lista para tomarse algunas. Este otoño, la red se expande a seis noches de contenido original por semana con la adición de domingos, y según Pedowitz, si eso funciona bien, es posible que el sábado también se abra.

«Tenemos que ver cómo funciona el domingo», dijo. «Si funciona y hay apoyo, estoy seguro de que es una conversación con nuestro consejo. Sé que ambos padres Warner Bros. y CBS están muy contentos con el modelo de negocios de The CW. Nos permitieron llegar a la sexta noche y con suerte, un séptimo. Están muy contentos con la forma en que estamos creciendo, y espero que la nueva propiedad continúe «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org