CW quiere que Helen Slater repita su papel de Supergirl en Crisis on Infinite Earths

En este punto, sería más rápido enumerar los nombres de los íconos de DC que no han sido vinculados al próximo cruce de » Crisis on Infinite Earths » de Arrowverse que los que sí lo han hecho. Toneladas de estrellas de todo el multiverso de DC ya se han inscrito para repetir sus papeles favoritos de los fanáticos en el evento de tormentas, lo que hace que los fanáticos se pregunten quién será el próximo anunciado para participar.

En ese sentido, aunque aún no se ha confirmado, hay al menos una estrella más que los productores están tratando de abordar: Helen Slater, que apareció como la Chica de Acero en la película Supergirl de 1984 . El EP Marc Guggenheim se abrió a / Film sobre el crossover, burlándose de que nadie está fuera de la mesa cuando se trata de «Crisis», con el propio ejecutivo esperando recuperar a Helen Slater como Kara Zor-El.

“Siento que en este punto, hemos cubierto el agua en términos de que hemos hablado de cada persona que ha estado en una propiedad de DC en acción en vivo, y con Kevin [Conroy] en animación. Todo es posible. Me encanta la película Supergirl y recuerdo la primera vez que la vi. Me encantaría que ella repita su papel. Estamos sintiendo muchos de nuestros diversos parámetros en términos de qué podemos pagar y para qué tenemos historia. ¿Puede ser esto un cameo? ¿Puede ser esto una historia completa? Es solo esta conversación en curso. comenzamos el crossover antes de lo que lo hemos hecho, precisamente para poder tener esta conversación «.

De todas las estrellas de DC que podrían ser difíciles de conseguir para «Crisis», Helen Slater debería ser, en teoría, una de las estrellas invitadas más fáciles de involucrar. Al igual que Brandon Routh, quien se presentará como Superman , la actriz ya forma parte de Arrowverse como un personaje diferente: ha interpretado a Eliza Danvers, madre adoptiva de Kara (Melissa Benoist), desde la primera temporada de Supergirl . Entonces, pensarías que no sería demasiado difícil construir sobre esta relación de trabajo que ya tienen con la estrella para traerla al evento. Especialmente cuando los productores ya han logrado golpes de estado más grandes que nunca pensamos que sucederían.

Como dice Guggenheim anteriormente, Kevin Conroy finalmente tendrá la oportunidad de interpretar su interpretación icónica de Batman en acción en vivo en «Crisis», a pesar de que Bruce Wayne ha estado fuera del alcance de Arrowverse. Desafortunadamente, sin embargo, parece que hay problemas relacionados con los intentos de recuperar a Lynda Carter como Wonder Woman , con algunas dudas también sobre el regreso de Tom Welling como Clark Kent de Smallville .

Pero todavía hay tiempo para resolver estas cosas. Después de todo, «Crisis on Infinite Earths» no llega hasta el 8 de diciembre, con el evento de cinco partes que se extiende durante las vacaciones de Navidad antes de finalizar el 14 de enero.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org