ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS

Continúa la producción de la tercera temporada de «Supergirl», la serie de Warner Channel protagonizada por Melissa Benoist. Y gracias a una entrevista que la actriz brindó al portal Comic Book Resources, tenemos nueva información de lo que podemos esperar para los próximos episodios del show.

Por un lado, la joven que interpreta a Kara contó que la temporada 3 comenzará algunos meses después del final de la segunda: «Esta temporada vamos a explorar mucho la identidad de Kara. Después de todo lo que sucedió, se está dedicando a ser Supergirl y descuida su vida como Kara Danvers. Todo lo que pasó en el último tiempo la hará cuestionarse si es humana o alien y, más importante, qué quiere ser».

Además, el productor Robert Rovner dio algunos detalles del estado de la superheroína después de lo que sucedió a su alrededor: «Para ella es difícil ver que sus obligaciones como heroína no son compatibles con sus sentimientos. Por un lado, ama su trabajo y la gente con la que trabaja, y tiene cada vez más confianza en lo que hace. La vimos tomar un papel más de líder en el DEO y eso va a ser de gran importancia para esta temporada».

Fuente