David Harewood habla del crossover «Crisis on Earth-X»  Martian Manhunter no estará en el

Manhunter marciano de Supergirl no se involucrará en Arrowverse Crossove

No esperes que Manhunter marciano aparezca en la boda de Barry e Iris durante el cruce de versos de flechas de este año, «Crisis en la Tierra-X». Durante una visita programada, la estrella de Supergirl David Harewood, que interpreta a J’onn J’onzz, reveló que él no está involucrado este año.

«No lo hice, no, lo cual es una pena», compartió. «Pero sabes que no habrá J’onn J’onzz en los crossovers, y la gente se molesta mucho por eso. Así es como es».

Aunque Harewood no ofreció muchos más detalles que eso, el crossover de cuatro shows probablemente explicará su ausencia al apoyarse en sus responsabilidades como Director de DEO en Supergirl ‘s Earth. El personaje puede haber sido dejado de lado debido a la naturaleza de sus habilidades, que requieren una fuerte dosis de efectos digitales.

J’onn no será el único que se quede atrás en «Crisis en la Tierra-X». Cuando se le preguntó si su personaje, Lena Luthor, aparecería, Katie McGrath dijo: «No. Porque, piénsalo, sería un poco difícil ya que no sé si Kara es Supergirl y ella se está cruzando con todos los otros programas de superhéroes. No estoy muy seguro de cómo lo habrían hecho funcionar. Por eso es genial como espectador porque solo puedo ver todo eso y no criticar lo que estoy haciendo con mis manos».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org