DC: Dreamer (Nia Nal) profetiza el regreso de Superman después de Dark Crisis y la desaparición definitiva de Batman

Superman: Son of Kal-El se volvió más interesante cuando el número 13 del cómic introdujo un nuevo héroe y la profecía de que el hombre de azul está listo para regresar con la ayuda de un personaje sorpresa.

Escrito por Tom Taylor e ilustrado por Clayton Henry, el nuevo número se basa en los eventos de Dark Crisis y nos deja con un adelanto que los hará esperar con ansias la próxima entrega.

Recientemente, DC comenzó su próximo gran evento con Dark Crisis, y se han vinculado muchos cómics que involucran a Superman: Son of Kal-El. Con la Liga de la Justicia principal muerta (¿o no?), Depende de los nuevos héroes mirar hacia adelante y salvar la Tierra de las amenazas entrantes.

Entonces, examinemos cómo Superman: Son of Kal-El habla del regreso de Clark Kent y qué debemos esperar.

El número 13 de Son of Kal-El se nos ocurrió cuando presentó el regreso de Dreamer, también conocida como Nia Nal. Presentada originalmente en el programa Supergirl de Arrowverse, Dreamer fue interpretada por Nicole Maines en acción en vivo y la hizo saltar al mundo de los cómics después de aparecer en el cómic especial del Mes del Orgullo de DC.

Nia Nal es un personaje original creado para el programa. Es un gran ícono LGBTQ+ en el Universo DC, ya que fue la primera superheroína transgénero en la televisión.

Siendo descendiente de Nura Nal, también conocida como Dream Girl, Nira Nal tiene poderes de precognición y proyección astral.

En un giro impactante, la propia Nichole Maines también participó en la escritura del cómic aquí. Al asociarse con Tom Taylor para Superman: Son of Kal-El #13, pudo llevar la historia de Dreamer a las páginas de uno de los cómics en curso más grandes de DC en este momento.

Entonces, ¿cómo la aparición de Dreamer establece el regreso de Clark Kent, también conocido como Superman? Con Justice League # 75 acabando con toda la Liga de la Justicia, la mayoría de los grandes bateadores del Universo DC Comics están muertos en este momento.

Técnicamente, no están muertos, ya que están atrapados en prisiones donde se cumplen sus deseos más profundos, pero parece que Dreamer podría haber insinuado que Jon Kent recuperará a su padre.

Como ella tiene el poder de la precognición, no se menciona directamente cómo se manejará el regreso de Superman, pero se insinúa más en una escena en la que ella y Jon tienen una conversación.

Cuando se le pregunta dónde está su padre, Jon responde que no sabe, a lo que Dreamer responde:

«¿Cuándo va a estar de vuelta?»

Esto confirma que ella ve el regreso de Clark Kent, y en el momento en que se aborde la amenaza, lo veremos regresar al Universo DC principal. Con su poder de precognición, puedes apostar a que ha confirmado el regreso del Hombre de Acero.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org