DC finalmente confirma: Supergirl es más fuerte que Superman

Los fanáticos han debatido durante mucho tiempo qué kryptoniano es más fuerte, ¿Supergirl o Superman? ¡Parece que DC Comics finalmente podría haber dado una respuesta!

En Crime Syndicate # 5 , Supergirl de Earth-3 lucha contra el malvado Superman de DC , entonces, ¿podría su interacción finalmente demostrar quién es más fuerte? Aunque Supergirl ha sido eclipsada durante mucho tiempo por Superman, siempre ha habido un debate sobre quién es más poderoso. Ambos héroes son de Krypton y su ADN es similar debido a que son primos. El campo de juego parece bastante uniforme, pero hay algunos otros factores que podrían contrarrestar el equilibrio. Esto incluye: Supergirl que ha vivido en Krypton durante más tiempo e igualmente, Superman en la Tierra. Parece que DC podría haber dado a los fanáticos una pista sobre la pregunta de toda la vida que muchas personas han tratado de descubrir por completo.

A lo largo de la miniserie Crime Syndicate , el malvado doppelgänger de Superman, Ultraman, ha demostrado ser extremadamente poderoso. Es temido por los ciudadanos de Earth-3 Metropolis ya que reina con fuerza. En el último número, Ultraman y Crime Syndicate se enfrentan a la Legion of Justice , un nuevo equipo formado por doppelgängers villanos de Earth-0. Como de costumbre, Ultraman limpia el campo de batalla gracias a su fisiología kryptoniana. Nadie en la Legión de la Justicia o el Sindicato del Crimen es un verdadero rival para él. Pero todo esto cambió en la página final del número.

En Crime Syndicate # 5 de Andy Schmidt, Kieran McKeown, Bryan Hitch, Dexter Vines y Alex Sinclair, Ultragirl aparece de la nada. Esto sucede cuando Ultraman va a golpear a Luthor, pero su ataque es detenido nada menos que por la versión de Supergirl de Earth-3. Ultragirl atrapa el golpe de su primo y lo pone de rodillas. No solo es un shock para los lectores, sino que Ultraman se queda sin palabras. Ultraman no es alguien que alguna vez se contenga. Detener a Ultraman no es tarea fácil , por lo que Ultragirl detiene su golpe con una mano sugiere que ella es increíblemente poderosa.

Como saben la mayoría de los lectores de cómics, la gravedad de Krypton es mucho más densa que la de la Tierra. Y es un hecho conocido que Supergirl vivió en Krypton durante mucho más tiempo que Superman, que era solo un bebé cuando fue enviado a la Tierra. Se supone que, viviendo en el entorno más duro de Krypton, Supergirl tendría la ventaja . Mientras tanto, Superman, habiendo vivido la mayor parte de su vida en la Tierra, ha tenido que luchar mucho sin mucho para desafiarlo en términos de vida. Además, está bien documentado que las contrapartes malvadas de DC poseen cualidades muy similares en términos de habilidades y poderes, incluso si sus personalidades no podrían ser más diferentes. Con toda la evidencia mostrada en Crime Syndicate # 5 , parecería sugerir que Ultragirl es más fuerte que Ultraman.

Dado que son contrapartes del universo alternativo de Supergirl y Superman, se puede suponer que lo mismo es cierto en la Tierra-0. Quizás, en la próxima pelea, Supergirl reinará victoriosa sobre su prima. Obviamente, todo esto tiene que ver con los conjuntos de poder de los superprimos. Pero también se demostró que Supergirl se convierte en un héroe mucho más grande que Superman en el futuro. Está claro que el debate de Supergirl y Superman nunca se extinguirá, debido a que la continuidad de DC cambia constantemente. Por ahora, Supergirl parece ser más fuerte que Superman , como lo demuestran sus contrapartes de Earth-3 en Crime Syndicate # 5 , que ya está disponible.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org