DCEU Supergirl: 10 historias que la película podría adaptar

Supergirl de DCEU fue confirmada recientemente. Si tuviera su propia película en solitario, hay algunas historias fantásticas de las que podrían extraer una trama.

Se ha rumoreado durante mucho tiempo una película de Supergirl para seguir a Man of Steel en el DCEU , pero recientemente el proyecto recibió un gran salto cuando la estrella de The Young and the Restless , Sasha Calle, fue elegida como la propia Kara Zor-El . La versión DCEU de Supergirl aparecerá primero en la película The Flash del próximo año junto a Barry Allen de Ezra Miller y Batman / Bruce Wayne de Ben Affleck.

Con el elenco de Girl of Steel, es solo cuestión de tiempo antes de que Warner Bros dé el visto bueno a una película completa de Supergirl , si es que aún no lo ha hecho. Afortunadamente para cualquier director potencial, ha habido muchas historias excelentes de Supergirl a lo largo de los años que podrían adaptarse a una película emocionante.

10
The Furies Of Granny Goodness (Batman/Superman: Supergirl)

Después del épico evento «Crisis en Tierras Infinitas» en el que Supergirl murió, la prima de Superman no apareció en los cómics durante mucho tiempo. Todo eso cambió con la historia de Batman / Superman de Jeph Loeb «The Supergirl From Krypton», que luego se adaptó a una película animada.

En él, Supergirl llega y rápidamente se encuentra a sí misma como el objetivo de Darkseid , quien recluta a Granny Goodness para convertirla en una de sus guerreras Fury. Traer a Granny Goodness y Darkseid sería un seguimiento fantástico de la Liga de la Justicia de Zack Snyder , y la historia también presenta a Kara siendo entrenada en Themyscira también.

9
Reign And The Worldkillers (Nueva 52 / CW Supergirl)

Durante sus dos primeras temporadas, la serie de televisión Supergirl protagonizada por Melissa Benoist fue criticada por depender de los villanos de Superman y personajes como Mon-El y Toyman en lugar de cualquiera de los propios enemigos de Supergirl, por lo que para la tercera temporada, los showrunners se centraron en el Kryptoniano «Worldkiller». «llamado Reign .

En los cómics, Reign y sus compañeros Worldkillers fueron creados como armas genéticas por científicos kryptonianos, mientras que sus encarnaciones televisivas fueron hechas a través de magia oscura por la hechicera kryptoniana Selena, la villana de la película original de Supergirl de 1984 . Traer a Reign daría lugar a algunos encuentros épicos en una nueva película de Supergirl , y el posible regreso de Selena sería un buen giro para los fanáticos.

8
Galatea And The Cadmus Project (Justice League Unlimited)

Si bien Supergirl se presentaría en Superman: The Animated Series , no fue hasta el programa posterior de DCAU Justice League Unlimited que realmente se le permitió brillar. Una de las mejores historias animadas de Supergirl giraba en torno al Proyecto Cadmus, una organización gubernamental secreta dirigida por Amanda Waller que fue diseñada para contrarrestar a la Liga de la Justicia, y el clon que crearon de Kara llamado Galatea.

Si bien Galatea se parecía mucho a la Power Girl de los cómics, en realidad era una villana psicópata controlada por el gobierno. Tener al gobierno de los EE. UU. Trabajando directamente contra Supergirl sería un lugar interesante para la película de Supergirl , y tener a Kara y Galatea peleando sería increíble.

7
The New Cyborg Superman (New 52/Rebirth)

Uno de los mayores cambios que hizo el reinicio de los cómics de New 52 involucró al villano conocido como Cyborg Superman. Anteriormente, su identidad humana era Hank Henshaw, un nombre que los fanáticos de Supergirl (TV) reconocerán como el que eligió Martian Manhunter . The New 52 cambió las cosas, por lo que Cyborg Superman era en realidad el padre de Supergirl, Zor-El, quien se transformó en el esclavo de Brainiac.

La defensa de Supergirl de su padre alterado, incluso después de su intento de invasión de la Tierra, daña la confianza del público en ella, algo que todavía está tratando de recuperar en las historias de Rebirth hoy. Todo esto sería una trama fantástica y llena de acción para una película.

6
New Krypton Y Superwoman (¿Quién Es Superwoman?)

En 2009, la ciudad botella de Kandor, la última ciudad de Krypton encogida por Brainiac antes de su destrucción, finalmente fue restaurada a su tamaño correcto en un planeta llamado «New Krypton». Supergirl fue un elemento crucial de la saga New Krypton, ya que sus padres fueron los que se convirtieron en los líderes del planeta.

Las tensiones entre la Tierra y New Kandor alcanzan niveles críticos cuando el padre de Kara, Zor-El, es asesinado por un asesino de la Tierra, y Supergirl es desafiada aún más por la misteriosa Superwoman que no parece estar de su lado. Si bien la saga puede ser demasiado para una sola película, si Warner Bros está planeando una trilogía, podría ser perfecta.

5
Rogol Zaar Y Mr.Oz (DC Rebirth)

La reciente era DC Rebirth de los cómics de Superman y Supergirl ha estado dominada por dos historias interconectadas relacionadas con dos personajes: el mercenario alienígena Rogol Zaar y el misterioso «Mr. Oz». Rogol Zaar sería el principal de Supergirl, ya que afirma que él fue el que destruyó a Krypton y actualmente está cazando a todos los kryptonianos supervivientes, algo que a ella no le agrada.

Sin embargo, el Sr. Oz también puede ser de interés, ya que finalmente fue revelado como un Jor-El envejecido y amargado, que mataría al padre «Cyborg Superman» de Kara como un supuesto «asesinato por piedad».

4
Brainiac Attacks (Injustice 2 / Superman Unbound)

Con Darkseid ahora como parte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder , probablemente el villano más grande que queda en el universo de DC que no aparece en las películas (fuera de un enemigo de nivel de crisis como el Anti-Monitor o Perpetua) es el destructor de mundos, Brainiac. .

3
The Red Lantern (New 52)

La serie de cómics New 52 puso a Supergirl en un muy mal lugar. La pérdida de su planeta natal, enterarse de que su padre fue corrompido por Brainiac y su mejor amiga convertida en la villana Silver Banshee dejó a Kara llena de rabia reprimida. Quizás no fue una sorpresa que la reclutaran para el Red Lantern Corps.

Lo que siguió sería una excelente manera de introducir las Linternas de la Furia en el DCEU (asumiendo que el programa de Green Lantern HBO se desarrolla en el universo de la película) mientras Kara aprende a lidiar con su ira mientras es más poderosa que Superman.

2
Bizarro Girl (Post-Infinite Crisis / Supergirl TV)

Tras el regreso de Supergirl y la destrucción de New Krypton, Kara recibió su propia versión de Bizarro: la copia espejo distorsionada de Superman con poderes invertidos y sin mucha inteligencia. «Bizarro-Girl» es uno de los cómics de Supergirl más entretenidos, especialmente porque trae el retorcido Mundo Bizarro.

La primera temporada de la serie de televisión Supergirl también trajo a Bizarro-Girl, pero con una trama más seria que probablemente funcionaría mejor para una película, que ve al hombre de negocios viscoso Maxwell Lord torcer el ADN de una niña humana normal en una copia rota de Supergirl.

1
Origin Of The Kryptonian Scout Ship (Man Of Steel Prequel Comic)

La pregunta más importante sobre la entrada de Supergirl al DCEU es cómo llegará exactamente. Es posible que esta pregunta ya haya sido respondida, además de aclarar el misterio de esa historia abierto en el Barco Scout Kryptoniano, que hizo una aparición de regreso en la Liga de la Justicia de Zack Snyder . En 2013, Zack Snyder, Geoff Johns y David Goyer escribieron un cómic precuela de Man of Steel que reinventaba a Kara Zor-El como un antepasado de Superman en lugar de su primo.

En realidad, ella era la capitana del Barco Scout que se ve en las películas, y la cápsula abierta era suya. Según el final del cómic, sobrevivió al accidente en la Tierra y aún puede estar viva. Es poco probable que la película de Supergirl siga este origen propuesto, pero aclararía algunos de los misterios persistentes del Snyderverse.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org