Detalles del Blu-ray de la temporada 3 de Supergirl + Portada

Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente que lanzará Blu-ray Supergirl: Tercera temporada completa . El lanzamiento estará disponible para su compra el 18 de septiembre.

«La serie incorpora diversidad, equidad y empoderamiento, y nuestra intrépida superhéroe femenina es un modelo perfecto en los tiempos de hoy», dijo Rosemary Markson, vicepresidenta sénior de marketing televisivo de WBHE. «Estamos entusiasmados de lanzar el Blu-ray y el DVD con contenido extra en profundidad, además de los 23 episodios llenos de acción. Los fanáticos y los recién llegados pueden ver sus momentos favoritos de la tercera temporada y prepararse para anticipaba la cuarta temporada de esta exitosa serie «.

Con la imagen y el sonido insuperables de Blu-ray, Supergirl: The Complete Third Season El lanzamiento de Blu-ray incluirá 1080p Full HD Video con DTS-HD Master Audio para English 5.1. Además de presentar los 23 episodios de la tercera temporada en alta definición, así como una copia digital de la temporada, el disco Blu-ray de 4 discos también incluirá los cuatro episodios cruzados, un tremendo valor y la oportunidad de los coleccionistas.

Portada:

CONTENIDO Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
Los 23 episodios
Lo mejor de DC Comic-Con Panels San Diego 2017
Dentro del crossover: Crisis en la Tierra-X
She Will Reign! featurette
Gag Reel
Escenas eliminadas
Subtítulos: inglés SDH, latín español, francés

GALLERY LINK
001.- SUPERGIRL > SUPEGIRL SEASON 3 > BLU-RAY

Fuente – Traducción/Adaptación : supergirlfans.org