¿Dónde está Lex? Prepárate para ver ‘su lado vulnerable’ en los episodios finales de Supergirl

Desde que Lex Luthor ( Jon Cryer , arriba) arrojó a Kara / Supergirl ( Melissa Benoist ) a la prisión espacial infernal conocida como la Zona Fantasma en el comienzo de la temporada, hemos estado esperando que reciba su merecido. Parece que tendremos que esperar un poco más.

«Lex habrá abandonado nuestro radar después de dejar una amenaza ominosa» en el viaje en el tiempo del 27 de abril y el 4 de mayo en dos partes, dice el productor ejecutivo de Supergirl , Robert Rovner, quien insinúa que veremos «más de su lado vulnerable» cuando Lex resurge para una batalla real de héroes en cubierta en la segunda mitad de este verano.

Eso debería darles a los Superamigos mucho tiempo para liberar a la Chica de Acero y enfrentar sus peores pesadillas. En la mitad de la temporada del 11 de mayo, dirigida por el habitual de la serie David Harewood (quien interpreta a la figura paterna estoica J’onn J’onzz, también conocido como Martian Manhunter), la misión de rescate enfrenta al equipo una vez más contra los guardianes de la Zona Fantasma de ojos rojos, quienes hacer que sus víctimas revivan sus miedos.

La hora, bromea Rovner, «tiene mucho horror y suspenso».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org