El 25 de mayo estará la quinta temporada en Netflix (USA)

La quinta temporada de Supergirl llegó a su fin el domingo por la noche y el episodio dejó las cosas en un lugar impactante. Gracias a la continua pandemia de coronavirus, Supergirl , como muchos de los otros shows de The CW, tuvo una temporada un poco más corta. Para Supergirl , eso significaba que «Immortal Kombat» sería el final de la temporada, completo con un impresionante abismo que mantendrá a los fanáticos preguntándose qué será lo próximo para los héroes de National City hasta el regreso del programa a mediados de la temporada 2021.

Si está buscando volver a ver temporada para ayudar a pasar el tiempo o aún no se ha puesto al día con todo Supergirl , no tendrá que esperar demasiado. Como parte del trato de The CW con Netflix , Temporada 5 de Supergirl estará disponible en Netflix el lunes 25 de mayo. (La fecha es para USA , Latino américa aun no tiene fecha)

La última temporada de la serie vio a Supergirl no solo traída al mundo principal de Arrowverse con la creación de Earth-Prime en «Crisis on Infinite Earths», sino que también se enfrentó con un enemigo peligroso y potencialmente mortal, Leviathan, mientras que también tener que lidiar con la amenaza de Lex Luthor (Jon Cryer) una vez más, con el villano potencialmente en una mejor posición para derrotar a Supergirl que nunca antes.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org