El  25 de Octubre se estrena la cuarta temporada de Supergirl en  Latinoamérica

Warner Channel Anuncia Fechas.

Supergirl – Cuarta Temporada (Jueves 25 de octubre.)

Después de The flash. (Después de la medianoche) – Puede variar de acuerdo a tu ubicación.

Luego de vencer con dificultad la amenaza generada por Reign y las Worldkiller, de asumir las partidas de Mon-El y Winn para irse al futuro como miembros de la Legión, y de haber decidido no regresar con su madre, Supergirl deberá enfrentar nuevos escenarios en la cuarta temporada. Sin un romance que la desconcentre de su foco de superheroína, su atención estará en derrotar las amenazas que se dejan caer sobre la Tierra y en especial sobre National City. Y entre las primeras respuestas de esta nueva entrega será dilucidar por qué motivo Kara Danvers llegó a la fría Siberia apenas tapada con una manta y con un rostro sin mucha expresión.

Quizás sea la consecuencia de haber manipulado el Harun-El en la batalla contra Reign y haya que acostumbrarse a ver a Supergirl en el lado ruso. Aunque quizás lo mayores problemas de esta piedra kriptoniana, fuente de energía para Argo City, sean que Lena Luthor se quedó con una parte de la roca cuando se le fabricó a la mamá de Kara. Junto a Supergirl estarán su hermanastra Alex, convertida ahora en directora de la DEO tras la renuncia de J’onn J’onzz, y James Olsen, que ha hecho pública su identidad como The Guardian.

El elenco de Supergirl está compuesto por Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (J’onn J’onzz) y Katie McGrath (Lena Luthor).

Fuente