La CW anunció hoy que el crossover Arrowverse de 2017 será «Crisis on Earth-X», una historia que enfrentará a los héroes de los Arrowverse contra los malvados doppelgangers de ellos mismos de Earth-X (Tierra X), un universo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

El legendario artista Phil Jimenez de DC Comics, conocido por su trabajo en Wonder Woman, ha creado una portada de cómic personalizada que rinde homenaje a los crossovers anuales de cómics.

Según la sinopsis oficial, «con todos los héroes en la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de Earth-X estrellan en las festividades con una agenda mortal».



Los héroes y villanos de Earth-X también aparecerán en Freedom Fighters: The Ray, una serie animada ambientada en Earth-X y protagonizada por The Ray. Ninguna palabra todavía sobre si o no Tío Sam, The Ray, y otros Combatientes de la Libertad (Freedom Fighters) podrían aparecer para ayudar a los superhéroes en su batalla.

«Pensamos que el crossover de este año sería evocador de los crossovers anuales de la Liga de Justicia / Sociedad de Justicia con los que crecimos y esperábamos cuando éramos niños», dijo Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim en un comunicado. «Phil fue la elección perfecta para la portada del cómic así traerlo a la vida. Puedes contar con una mano el número de artistas que podrían representar de manera convincente tantos personajes en una sola imagen. Phil es uno de ellos. Y su diseño invoca la portada de la Liga de Justicia #207, que fue la vigésima división anual JLA / JSA. Nuestros seres de diez años están en el cielo».

«Algunos de los primeros Comics DC que he leído fueron los crossovers con una docena de personajes de tierras alternativas y las dimensiones – el tipo de cosas que más tarde se hizo conocido» Dijo Jiménez. «Así que cuando CW me pidió que hiciera una portada de homenaje inspirada por el increíble equipo para la portada, no pude resistir, la oportunidad de dibujar a todos los Superhéroes DC de CW en una loca secuencia de acción fue increíblemente divertido y emocionante. ¡Los colores de Fajardo le dieron vida a todo! «

El crossover tiene cuatro partes este año se transmitirá durante dos noches del lunes 27 de noviembre y el martes 28 de noviembre en The CW. Para este evento crossover, Arrow saldrá al aire en una noche especial el lunes (27) a las 9 / 8c después de Supergirl, mientras que las otras series de DC permanecerán en sus períodos de tiempo regularmente programados.

GALLERY LINK
001.- Supergirl > Supegirl Season 3 > Arrowverse Crossover 2017 > Posters

Fuente comicbook || Traducción SupergirlFans.org