El estreno de la temporada 6 de Supergirl resuelve uno de los principales problemas del héroe

En el estreno de la temporada 6 de Supergirl, Lena Luthor hizo un movimiento drástico para proteger a una de sus amigas de su malvado hermano Lex Luthor.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers importantes de «Rebirth», el estreno de la temporada 6 de Supergirl .

Lena Luthor solo se encargó de los negocios. En «Rebirth», el estreno de la temporada 6 de Supergirl , usó el arma kryptoniana Myriad en su hermano Lex y su madre Lillian, borrando sus recuerdos para que olvidaran la identidad secreta de la Chica de Acero. Como tal, los Luthors tienen un arma menos para empuñar contra Supergirl, al menos por el momento.

Aunque Lex recibió un impulso superpoderoso al comienzo de «Rebirth», pronto se encontró a merced del Equipo Supergirl, pero no antes de enviar a Kara a la Zona Fantasma. Furiosa, la hermana de Kara, Alex, le dijo que se pudriría en una celda por lo que había hecho. A cambio, amenazó con revelar la identidad secreta de Kara al mundo, poniendo así en peligro a todos los que le importaban.

«No me acercaré a una celda, a menos que quieras que revele la identidad de Supergirl», respondió con una sonrisa. «Puede que se haya ido, pero todavía tiene una gran cantidad de enemigos. Sería trágico si Mama Danvers o tu adorable Kelly Olsen se convirtieran en el objetivo de uno».

Antes de que pudiera llegar mucho más lejos que eso, Lena lo interrumpió dándole un puñetazo en la mandíbula. Sin embargo, sus palabras claramente resonaron en ella, ya que pronto tomó medidas drásticas. Sin embargo, esperó hasta que estuvo solo con su madre Lillian para atacar, y encontró su oportunidad cuando Lillian fue a visitar a Lex en prisión.

«Quiero que conste que estoy resistiendo la tentación de decirte que te dije que tu obsesión por los kryptonianos terminaría así», se burló Lillian durante su visita conyugal con él.

«Me alegro de que te hayas mordido la lengua», replicó Lex, pero, antes de que pudiera lanzar otro golpe, un destello de luz púrpura lo hizo detenerse. Se volvieron para ver qué lo había causado, solo para encontrar a Lena empuñando Myriad hacia ellos. Sin una palabra, lo usó para borrar sus recuerdos de la identidad secreta de Supergirl.

Después de esto, Lena llevó a Myriad de regreso a Alex y J’onn. «Vine a devolverte Myriad para que lo resguardaras hasta que Kara regrese», dijo, dejándolo en un maletín sobre la mesa. «Debo admitir, sin embargo, que lo usé por última vez esta noche».

En respuesta, Alex frunció las cejas por la preocupación. Intercambió una mirada con J’onn, quien enarcó una ceja, lo que provocó que Lena elaborara rápidamente. «Sobre Lex y mi madre y todos los asociados con ellos», aclaró. «Limpié sus mentes de la identidad de Supergirl para protegerlos a todos».

«Ahora entiendo por qué mantener el secreto de Kara estaba destinado a mantenerme a salvo», continuó. «Pero Alex, realmente necesitas decírselo a Kelly. Ella es tu persona, y vas a necesitar a alguien con quien hablar a través de todo esto. Si no lo haces, terminarás aislándote y confía en mí. , eso no te servirá de nada «.

Desde la temporada 4, Lex ha sido una gran espina en el costado de Supergirl. Él ha usado un elaborado plan tras otro en un intento por detenerla de una vez por todas, todo mientras colgaba su conocimiento de su identidad secreta sobre su cabeza. Peor aún, usó esto para abrir una brecha entre Kara y Lena, y esta última lanzó un plan casi villano en un intento de vengarse de Supergirl por su «traición». Si bien Lex siempre seguirá siendo una amenaza, ya no puede revelar la identidad de Kara a nadie más, lo que significa que su secreto está a salvo una vez más, al menos por ahora.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org