El futuro de Sasha Calle como Supergirl después de The Flash aún es incierto

James Gunn y Peter Safran todavía están averiguando si la Supergirl de DCU será la misma que conocemos en The Flash interpretada por Sasha Calle.

James Gunn y Peter Safran han anunciado una lista de las próximas películas que han planeado para construir su DCU, y entre ellas estaba Supergirl: Woman of Tomorrow. La película se encuentra en sus primeras etapas y aún no se ha revelado información sobre el reparto, por lo que hasta el momento no está claro quién interpretará a Supergirl. Sin embargo, si no es Sasha Calle, eso la haría correr en el papel más rápido que una bala, ya que la película en la que hace su debut como Supergirl aún no se ha estrenado.

Anteriormente se había anunciado que Calle debutaría como Supergirl en The Flash, aunque múltiples retrasos han retrasado el estreno de esa película en los cines hasta el 16 de junio. Antes de los cambios de liderazgo que vieron a Gunn y Safran entrar para controlar creativamente DC Studios, hubo informes que Supergirl de Calle también estaba planeada para protagonizar su propia película derivada o serie de HBO Max. Sin embargo, una vez que Gunn y Safran entraron y comenzaron a cancelar proyectos, comenzando con el regreso del Superman de Henry Cavill, quedó claro que el futuro de Calle en el papel estaba en peligro.

Pero Gunn y Safran no planean eliminar a todos los actores del DCEU, ya que la puerta aún no se ha cerrado a otras estrellas de la Liga de la Justicia que podrían ingresar al DCU. Wonder Woman de Gal Gadot y Shazam de Zachary Levi aún no han decidido su futuro y aún podrían aparecer en futuras películas. Gunn y Safran también han dicho que la estrella de The Flash, Ezra Miller, no ha sido expulsada del papel hasta el momento, ya que están dejando que el actor se concentre en su salud mental antes de tener esas discusiones.

Supergirl: Woman of Tomorrow podría o no reformular el papel

Entonces, si los jefes de DC Studios aún no descartan a la estrella de The Flash, eso ciertamente haría posible que Calle continúe como Supergirl. Mientras hacían sus anuncios de DCU el martes, se citó a los dos diciendo que esta decisión aún no se ha tomado, y parte de eso se debe a que Supergirl: Woman of Tomorrow todavía se encuentra en sus primeras etapas. Debido a que eso aún está en el aire, Gunn y Safran pueden terminar esperando ver cómo los fanáticos responden a Calle en el papel cuando The Flash se estrene este verano.

“Lo estamos resolviendo todo. Todavía no lo sabemos”, dijeron Gunn y Safran sobre la posibilidad de que Calle se quede en el papel de Supergirl. “Estamos bastante lejos de Supergirl: Woman of Tomorrow”.

Podría terminar siendo una actuación única, pero los fanáticos pueden ver a Sasha Calle como Supergirl cuando The Flash llegue a los cines el 16 de junio de 2023.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org