San Diego Comic Con puede haber terminado, pero los aficionados no están haciendo zumbido sobre revelaciones heroicas de la convención. Warner Bros. Hizo una exhibición en SDCC con Justice League , y la película dejó caer un nuevo tráiler lleno de imágenes invisibles. Y, ahora, un tiro tiene aficionados preguntándose si introdujo a un nuevo héroe al universo extendido de la CC .


El nuevo trailer de la Liga de la Justicia se puede ver arriba, pero usted querrá saltar adelante a una hora específica. Alrededor de un 1:25, un collage de escenas de películas por Steppenwolf se puede escuchar diciendo, «No hay protectores aquí. No linternas. No Kryptonians.»El asentimiento final aparece cuando voz en off jugar en la parte superior de una escena con Bruce Wayne mirando a lo que parece ser un holograma de Superman.

Sin embargo, si echa un vistazo más de cerca, la imagen no se ve realmente como si fuera Superman en absoluto.
En el tiempo 1:40 o así, los espectadores se dan una mirada más cercana al holograma. La pantalla se muestra sólo desde la parte posterior, pero su capa roja revoloteante parece implicar que los fans están mirando a Superman. Emparejar la escena con la línea «Kryptonian» de Steppenwolf no es coincidencia, pero la capa finalmente se mueve para revelar algo que no grita a Superman.

Cuando la capa es cepillada hacia atrás, se muestra a los aficionados un poco de las piernas del kryptoniano. Son mucho más delgados que los que Clark Kent; No hay un traje azul ajustado que cubra los miembros del héroe. La parte superior de algunas botas rojas también se muestra, y la visión tiene fans preguntándose si la Liga de la Justicia sólo podría asentir a Supergirl.

Eso no quiere decir que la película o su segunda mitad realmente verán a Supergirl. Es difícil pensar que Warner Bros. logró lanzar y filmar a Kara Zor-El sin que nadie se diera cuenta, pero Supergirl puede ser referenciada de pasada. Después de todo, Bruce ha estado buscando personas mejoradas desde Batman v Superman: Dawn of Justice; Podría haber aprendido sobre Kara después de que su primo mayor aparentemente pasara.

¿Entonces, qué piensas? ¿ La Liga de la Justicia traerá a Supergirl más adelante este año?

Fuente – Adaptación/traducción supergirlfans.org