El nuevo traje de Supergirl revela su futuro como Superwoman de DC

El nuevo traje de Supergirl revela su futuro como Superwoman de DC

En Supergirl: Woman of Tomorrow #8, Kara Zor-El, también conocida como Girl of Steel, acaba de obtener un nuevo disfraz, que muestra su evolución a lo largo de la serie.

En Supergirl: Woman of Tomorrow #8 , Kara Zor-El acaba de recibir un nuevo disfraz en las páginas finales de la serie. La serie comenzó con Supergirl celebrando su vigésimo primer cumpleaños emborrachándose en un planeta alienígena bajo un sol rojo. Al final de la serie, ha madurado como heroína y está lista para asumir el papel de Superwoman, con su nuevo disfraz que representa el crecimiento que ha experimentado a lo largo de su viaje.

Resulta que la aventura expansiva de Supergirl y Ruthye a través del universo es mucho más que cazar al asesino Krem. Cada paso de su viaje les enseña una lección de moralidad, pero lo que es más importante, sus límites como personas con gran poder. En el caso de Ruthye, ella puede superar la idea de Krem de ella como una niña débil al vencerlo en un duelo justo. Para Supergirl, Ruthye la ayuda a darse cuenta de que perdonar a Krem y encerrarlo sería más justo que matarlo. Ella tiene que contener su deseo de desatar todo su poder sobre él. En el último problema, ambos tienen poder sobre Krem, pero eligen un mejor camino ya que nos hacen creer que han crecido para convertirse en mejores personas. Bueno, hasta el final.

En el número final de Supergirl: Woman of Tomorrow de Tom King y Bilquis Evely, Supergirl luce una nueva apariencia a medida que el libro avanza hacia el futuro. La serie termina décadas en el futuro cuando Supergirl visita a una anciana Ruthye. Aquí, Supergirl se ve completamente revitalizada y más como la Supermujer en la que se convirtió durante el evento Future State . Se deshizo de su falda icónica y optó por pantalones azules con botas rojas. El disfraz aún conserva la faja dorada de Supergirl de su traje anterior, que junto con el esquema de color azul y rojo es todo lo que permanece igual. Además, la capa roja va más arriba de su cuello que antes.

El cambio final en la apariencia de Supergirl es su cabello, que es más parecido al cabello del personaje en los años 60 y 70. Es bueno ver a Supergirl con un aspecto completamente nuevo y renovado, especialmente porque ha cambiado mucho como persona desde el comienzo de su viaje por el espacio con Ruthye. Los dos se reúnen con Krem , quien supuestamente ha expiado sus atroces crímenes durante más de trescientos años en la Zona Fantasma cuando Supergirl aparece con su nuevo atuendo.

La serie termina de una manera poética, con Krem tendido frío en una colina al igual que dejó al padre de Ruthye, mientras sale el sol. Se avecina un nuevo día para Supergirl, que apenas ha envejecido un día, pero una cosa está clara: se ha vuelto más sabia y una mejor heroína. Ella es la Supermujer del futuro , al igual que en Future State . El disfraz de Supergirl representa la evolución por la que ha pasado el personaje. Supergirl: Woman of Tomorrow #8 ya está disponible en las tiendas de cómics y en las plataformas digitales.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org