El presiedente de CW es ‘optimista’ de que Arrow , Flash , Supergirl y Legends regresarán

CW se queda en el negocio de los superhéroes.

El presidente de la red, Mark Pedowitz, es «optimista» de que Arrow , The Flash , Supergirl y DC Legends of Tomorrow regresarán la próxima temporada, le dijo a EW en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el domingo.

«En este momento, es demasiado pronto», dice Pedowitz. «Somos conocidos por anunciar en el TCA de invierno que estamos recogiendo espectáculos, pero que aún no estábamos listos para hacerlo. Un par de semanas más [y] probablemente lo solucionaremos. Estoy bastante seguro de que los veremos a todos «.

La noticia llega cuando Arrow se encuentra actualmente en su sexta temporada, generalmente cuando las redes inician negociaciones contractuales para sus principales actores. «No puedo discutir las negociaciones de selección, pero sí creo que algunos miembros del elenco ya han firmado por más tiempo», dice Pedowitz.

Pedowitz dice que la demora en las renovaciones no tiene nada que ver con las recientes acusaciones contra Andrew Kreisberg, quien fue despedido por Warner Bros. en noviembre tras las noticias de que 15 mujeres y cuatro hombres alegaron acoso sexual y otra mala conducta física por parte de Kreisberg que finalmente creó una ambiente de trabajo tóxico. «No hemos renovado nada todavía», señala Pedowitz. «No estamos listos para hacer eso. Estamos dentro de un par de semanas. Estoy bastante seguro de que la pizarra de [CW] volverá. No estamos listos para hacer un anuncio formal todavía. Es solo el 7 de enero. Solo se trata de que la junta y yo nos reunamos y tengamos una discusión al respecto. Simplemente no estábamos listos con las vacaciones y esto vino solo unos días después. Vamos a llegar. Estoy seguro de que la mayor parte de nuestro cronograma volverá «.

Kreisberg, que negó enérgicamente las acusaciones, fue suspendido inicialmente cuando Warner Bros. Television Group se dispuso a investigar. «Cuando nos enteramos, el estudio nos informó sobre las posibles acusaciones, el estudio lo investigó, apoyamos el estudio y su perspectiva», dice Pedowitz. «Nadie debería tener que vivir en el mundo con acoso sexual o mala conducta y las personas deberían sentirse libres, ya sea que trabajen para CW o en CW, para decir lo que quieren decir y que deberíamos investigar todo el asunto. Desde el punto de vista de la política, el sistema funcionó cuando se presentó la queja. Y para el crédito del estudio, y los apoyamos, hicieron lo correcto «.

La investigación no tiene nada que ver con lo que Pedowitz llama un “retraso de la producción” en la Supergirl – el programa volverá durante cuatro semanas a partir del 15 de enero, después de lo cual Leyendas saldrá al aire nueve semanas de episodios originales partir del 12 de febrero, mientras que Supergirl toma una se rompe hasta que reclame el intervalo de tiempo el 16 de abril, después del final de la temporada de Leyendas el 9 de abril. El final de la temporada de Supergirl se emitirá el 18 de junio. «Hubo un pequeño retraso en la producción», dice Pedowitz. «Sabíamos que nunca íbamos a emitir cinco espectáculos de superhéroes [al mismo tiempo]. ‘Está bien, hay un retraso de producción, déjelos resolverlo, no se preocupen, le ponemos Legends , así que correremos Legends y luego pondremos Supergirl justo después de eso ‘. Supergirl corriendo hacia el verano es en realidad una mejor programación para nosotros durante todo el año «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org