Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de ‘Supergirl’, ha hablado sobre el futuro de Maggie Sawyer en la tercera temporada de la serie.

El personaje interpretado por la actriz Floriana Lima pasará de tener un rol regular a ser un rol recurrente debido a los deseos de Lima de participar en otros proyectos. En un principio se pensó que el equipo de producción optaría por matar al personaje, pero según ha comentado Kreisberg en Entertainment Weekly, los planes no pasan ni mucho menos por matar al personaje:

No va a morir. Seguro que mucha gente está preocupada por esto, pero Maggie continuará existiendo y esperamos que si se presenta la oportunidad, pueda aparecer de vez en cuando. Floriana decidió marcharse, por lo que ¿cómo escribimos su marcha como personaje regular mientras continuamos honrando a estas dos mujeres que tan enamoradas están entre sí? Tomando nota de nuestra experiencia, dimos con la historia que pensamos que rendiría homenaje a su historia y a todo lo que se quieren. Es lo más emotivo que hemos escrito nunca, y la verdad que Floriana ha estado muy bien en estos primeros cinco episodios

La nueva temporada de ‘Supergirl’ se estrenará el próximo nueve de octubre, fecha en la que podremos ver el cambio de rol de este personaje.

Fuente casadeel