El regreso oficial de Doomsday a DC Lore se habla de la muerte de Supergirl

Supergirl podría estar en peligro en Action Comics Presents: Doomsday Special #1, un nuevo one-shot que ve al héroe enfrentarse a un Doomsday mejorado.

El regreso de un aterrador villano de DC significa problemas para Supergirl . Doomsday, el monstruo que una vez mató a Superman, regresa del mismo Infierno y se dirige directamente a una confrontación dramática con la Mujer de Acero.

Este agosto, DC Comics lanzará Action Comics Presents: Doomsday Special #1 , un nuevo one-shot de 48 páginas que traerá de vuelta al icónico villano de Superman para aterrorizar al Universo DC una vez más. Dan Watters y Eddy Barrows se unen para el especial, que contará con una serie de versiones variantes de artistas como Lucio Parrilo, Clayton Crain, Jon Bogdanove, Björn Barends y Puppeteer Lee.

Es una criatura más allá de la razón y la única fuerza en el universo lo suficientemente fuerte como para matar a Superman. ¡Es Doomsday, la encarnación viviente de la muerte, la destrucción y la evolución! Tras Dark Crisis y Lazarus Planet, King Doomsday ahora se sienta en un trono de calaveras sobre un río de sangre, cortejando a los demonios que pululan en las profundidades del Infierno… y es posible que haya encontrado un camino de regreso a la tierra de los vivos. Ahora depende de Supergirl y Martian Manhunter hacer retroceder a la bestia y asegurarse de que nunca más regrese a nuestro plano terrenal, ¡incluso si deben morir para hacerlo! Además: ¡el regreso de Bloodwynd, el debut de los Doomhounds y una pista para el próximo gran evento de Superman!

Después de los eventos de Dark Crisis on Infinite Earths y Lazarus Planet , Doomsday está en el infierno. Pero nunca uno que se vaya por mucho tiempo, el gigante está intentando regresar a la tierra de los vivos. Las únicas personas que pueden detenerlo son Supergirl y Martian Manhunter, quienes están dispuestos a dar su vida para detener la amenaza descomunal para siempre. El especial también promete el regreso del héroe Bloodwynd, así como un adelanto del próximo evento de Superman de DC Comics.

Supergirl está lista para morir para detener el día del juicio final

Superman podría ser la fuerza más fuerte para el bien en la DCU, pero la pura fuerza bruta de Doomsday le dio a Clark una carrera por su dinero. Después de una intensa batalla en todo el mundo, Superman logró detener al aterrador alienígena, pero a costa de su propia vida. Desafortunadamente, esa no fue la última vez que la Tierra vio Doomsday, ya que la criatura podía regenerarse a sí misma a partir de algo tan pequeño como una sola célula. Aunque Clark ha tenido numerosas revanchas con Doomsday, incluso él ha tenido problemas para acabar con el villano para siempre.

Pero tal vez las fuerzas combinadas de Supergirl y Martian Manhunter puedan hacer lo que el último hijo de Krypton no pudo. Después de todo, Supergirl ha crecido en poder últimamente, e incluso Superman admite que es una de las kryptonianas más poderosas del mundo. Martian Manhunter también se encontró recientemente con Doomsday, o al menos con el residuo psíquico del villano en el reciente one-shot Lazarus Planet: We Once Were Gods #1 . Tal vez los poderes telepáticos de J’onn y la fuerza de Kara sean suficientes para asegurar que Doomsday permanezca atrapado en el Infierno. Pero si esta historia está destinada a dar inicio al próximo evento de Superman, las cosas podrían ir mal para los héroes.

¿Doomsday va a matar a Supergirl?

La muerte de Superman fue un momento que sorprendió al mundo y condujo al «¡Reinado de los Superhombres!» historia que introdujo cuatro reemplazos potenciales para el héroe. Si Action Comics Presents: Doomsday Special #1 pretende conducir a lo que DC Comics ha planeado para la línea de Superman, no está fuera del ámbito de la posibilidad de que Supergirl o Martian Manhunter estén en peligro de ser asesinados. Independientemente de lo que le haya sucedido a Doomsday, obviamente obtuvo una mejora si es lo suficientemente fuerte como para salir del infierno, y eso puede eclipsar cualquier poder que Kara y J’onn puedan reunir. Los fanáticos tendrán que ver por sí mismos qué destino le espera a Supergirl en Action Comics Presents: Doomsday Special #1 , a la venta el 29 de agosto.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org