El trailer de la temporada quinta de Supergirl toma un giro oscuro para Lena Luthor

Fue una de las revelaciones más aleccionadoras en el final de lauarta temporada de Supergirl : Lena Luthor finalmente supo que su mejor amiga, Kara Danvers, era en realidad Supergirl y, por lo tanto, le había mentido por durante años. Fue una revelación que sacudió a Lena, pero los fanáticos se quedaron preguntándose qué impacto tendría. Sin embargo, en el tráiler de la próxima quinta temporada de The CW que se lanzó en San Diego Comic-Con el sábado, los fanáticos vieron por primera vez y revelaron que Lena y Kara llegarán a los golpes, literalmente.



En el tráiler vemos a Lena (Katie McGrath) confrontar a Kara (Melissa Benoist), llamándola por su nombre de civil mientras está con el traje de Supergirl. Cuando Supergirl responde y parece tratar de explicarse, Lena le golpea en la cara. Una voz en off en el tráiler va un poco más allá, revelando que Lena no quiere matar a Supergirl, solo hace que se lastime de la forma en que lo hizo.

También vale la pena señalar que, si bien el tráiler muestra a Lena y Supergirl en desacuerdo con que Lena se parece mucho más a su hermano fallecido, el diabólico Lex Luthor (Jon Cryer), también muestra a Lena como una mujer con mucho dolor. A diferencia de un villano real. Esa es una distinción importante, una que parece ser algo que es fundamental para la quinta temporada, ya que Benoist le dijo previamente a Entertainment Weekly que la temporada será una pelea para el alma de Lena.

«Esta temporada va a ser una pelea para el alma de Lena», dijo Benoist, quien se sorprendió y desconsolada al descubrir cómo Lena descubrió el secreto de Kara. «Me sentí devastado porque fue Lex Luthor quien se lo dijo. Esa fue un golpe grande en el corazón de Lena, un personaje que mi personaje ama tanto. Fue doloroso.»

La propia Katie McGrath también ha dicho anteriormente que nunca quiso que Lena supiera la identidad de Supergirl, aunque Benoist dijo que siempre supo que iba a suceder y cree que es importante explorar.

«Para mí, eso sería una ilusión, pero siempre supe que iba a suceder», dijo Benoist. “También creo que parte de lo que estamos tratando de hacer en Supergirl específicamente, es explorar las relaciones entre mujeres, y amistades y hermandades, y cómo nos tratamos unas a otras, cómo comunicamos que es diferente entre hombres y mujeres. Creo que su relación ya es singular porque son amigas muy cercanas y puedes explorar eso. Esto solo hará que la conversación sea un poco más complicada».

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org