El traje de Supergirl de DCEU tiene pantalones mientras vuela en el video del set de la película The Flash

El traje de Supergirl de Sasha Calle se ve más de cerca en un video de la película The Flash, que revela la toma de cuerpo completo del traje DCEU de Girl of Steel.

Un nuevo video de la película The Flash ha revelado una mirada mucho más cercana el traje de Supergirl DCEU de Sasha Calle , luego de una revelación a principios de esta semana. Mientras Melissa Benoist interpreta a Kara Zor-El en Supergirl de The CW en Arrowverse, el DCEU pronto verá a la famosa heroína kryptoniana en la pantalla grande. Flash , que explorará el Multiverso, contará con Calle como la próxima Supergirl de acción en vivo, por lo que es la primera vez desde 1984 que el personaje se representa cinematográficamente.

Si bien el marketing apenas ha comenzado, el director de The Flash , Andy Muschietti, reveló recientemente el primer vistazo a cómo se verá el disfraz de Supergirl en el producto DCEU. A pesar de que Superman de Henry Cavill no es, hasta ahora, parte de la película en absoluto, el traje de Calle tiene el mismo diseño de Kryptonian House of El para el símbolo de su pecho. Queda por ver si su Supergirl es o no, la prima de Clark Kent o una versión alternativa de una Tierra diferente. Sin embargo, después de la revelación de cerca, los fanáticos querían ver el disfraz completo.

Como The Flash se encuentra actualmente en producción en Inglaterra, un nuevo video del set se ha abierto camino en línea, revelando una visión mucho mejor del disfraz de Supergirl de Calle. Si bien Calle (o posiblemente su doble de acción) no se ve con una capa, es posible que hagan trabajos de efectos visuales para agregarlos más tarde, lo que se está volviendo más común para las películas y programas de televisión de superhéroes.

 

 

 

 

 

Era justo suponer que tal vez tomaría un tiempo hasta que los fanáticos vieran todo el traje de Supergirl de Sasha Calle después del lanzamiento de Muschietti. Después de que reveló un primer plano del traje de Batman de Michael Keaton , no fue seguido por ninguna foto o video del set de The Flash , lo que significa que es probable que estén filmando adentro en un lugar o en un estudio. Si bien el contexto es imposible de determinar, parece que la escena tiene lugar en algún lugar de Central City, ya que otras imágenes del set revelaron autobuses locales. Entonces, aunque no se ve una capa en el video, no sería sorprendente si la Supergirl de DCEU tal vez no vaya con una. Adoptar ese enfoque le permitiría a la Supergirl de The Flash tener un aspecto distinto de algo tan reciente como Supergirl de Arrowverse.

Lo único que ambos trajes de Supergirl tienen en común actualmente es que son trajes de cuerpo completo, lo que convierte a Girl of Steel de DCEU en la última versión de acción en vivo que se salta la falda. También es interesante cómo todo el traje desde el pecho hacia abajo es completamente azul, incluidas las botas. Sin embargo, el mayor misterio ahora es si la Supergirl de Sasha Calle está interpretando a Kara o si está interpretando una versión diferente del personaje. Dado que su disfraz se parece al disfraz de Lara Lane-Kent de Injustice , muchos creen que Calle podría estar interpretando a una Supergirl alterada. Solo el tiempo dirá qué está sucediendo con la presentación de Calle en el DCEU a medida que la película The Flash continúa la producción, acercándose finalmente a llegar a los cines el próximo año.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org