«Elseworlds»: Melissa Benoist , Batwoman, Lois Lane, y un tributo conmovedor a «Smallville»

CW es famoso por hacer un crossover de superhéroes masivo que involucra a sus shows de superhéroes desde hace años. El esfuerzo de este año se llama «Elseworlds» y se enfoca en combinar personajes de The Flash , Arrow y Supergirl , con algunas caras nuevas y emocionantes (¡Batwoman y Lois Lane!) Incluidas. A continuación, le presentamos un vistazo rápido de lo que puede esperar en Parte 1:
“Cuando Barry Allen y Oliver Queen se despiertan una mañana y se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos entre sí, los dos se pusieron en marcha para descubrir qué alteraba la línea de tiempo para causar tal cambio. Sin embargo, las cosas rápidamente van de mal en peor cuando presentan su caso al Team Flash y la pandilla no les cree. «Barry y Oliver se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl y viajan a Smallville en la Tierra-38 donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent ( Tyler Hoechlin ), y a la intrépida reportera Lois Lane ( Bitsie Tulloch )».

Durante una reciente visita al set de Supergirl, la estrella de la serie Melissa Benoist habló sobre el crossover y lo que más la entusiasmó ( spoilers menores a continuación):

PREGUNTA: Hemos visto bastante en las redes sociales sobre el crossover, pero no hemos visto mucho sobre la participación de Kara en él. ¿Puedes bromear un poco sobre lo que veremos de Kara?

MELISSA BENOIST: Bueno, lo que más me gustó del crossover de este año, creo que más que cualquier otro crossover que hayamos hecho hasta ahora, aparte del episodio musical, que era mi favorito, me divertí mucho haciéndolo. Pero este fue muy divertido en particular porque realmente era la tríada, por así decirlo, los tres, y Kara juega un papel realmente divertido en este dilema en el que se encuentran Barry y Oliver. Ella es la única que realmente los reconoce para quienes son en este tipo de situación de «Viernes Freaky». Y es realmente cómico, todo el asunto. Entonces, creo que a la gente le va a gustar.

PREGUNTA: Kara ha tenido algunas interacciones con Leyendas, pero obviamente Batwoman es su primera experiencia con otra mujer super-ish. ¿Qué puedes decir acerca de esa dinámica?

BENOIST: Eso fue genial. Fue tan divertido. Ruby Rose (Batwoman) acaba de matarlo. Ella lo mató. Ella es tan perfecta para este papel, y no puedo decirte lo bien que se sintió: quiero decir, he estado cerca de Caity Lotz (Sara Lance), como has dicho, y es una gilipollas, pero Me sentí tan bien de tener otra presencia femenina entre los chicos. Y sus escenas son muy bonitas por sus similitudes. Kate Kane es la prima de Bruce Wayne y todas estas cosas, así que realmente se relacionan en muchos niveles que no creo que Kara haya encontrado todavía en otra superhéroe femenina. Por lo tanto, hay una comprensión muy profunda desde el inicio entre los dos.

PREGUNTA: ¿Puedes hablar sobre cómo es para Kara conocer a Lois Lane?

BENOIST: Bueno, ella la conoce desde hace un tiempo en nuestra historia, en nuestro universo, supongo, pero jugando escenas con ella por primera vez, la forma en que la han escrito es perfecta. Creo que la gente y los fanáticos, especialmente de esa mitología, realmente la amarán. Y Bitsie Tulloch (Lois Lane) simplemente lo clavó.

PREGUNTA: Continuando con eso, vimos una foto que publicaste de Kara, Lois y Clark en lo que parecía una granja. Entonces, ¿puedes bromear sobre lo que vamos a ver de eso?

BENOIST: ¡Me aprobaron para publicar esa foto! Le pregunté si podía. Filmamos en la granja de Smallville y eso fue realmente emocionante. Todos nosotros estábamos al lado de nosotros para rendir homenaje a ese espectáculo. Se sintió bien. Y cuando estás allí, a pesar de que está en Canadá, se siente pura Americana. Es un poco raro. Pero sí, hubo algunas escenas realmente encantadoras y conmovedoras en la granja de Kent.

PREGUNTA: ¿Puedes bromear sobre lo que veremos entre Kara y el Superman del Elseworld? ¿Ya lo has visto con el traje negro?

BENOIST: Sí, creo que puedes esperar algunas escenas de lucha realmente dinamo.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org