«Elseworlds» se retransmitirá en enero en USA

The CW retransmitirá de nuevo el crossover «Elseworlds» el 7 y 8 de enero, de acuerdo con sus últimos listados de horario estelar.

La historia, que se desarrolló durante tres noches en The Flash , Arrow y Supergirl a principios de este mes, se centró en un villano que obtuvo el Libro del Destino, lo que le permitió reescribir la realidad. ¿Su primera orden de negocio? Haciendo un Freaky Friday en Green Arrow y The Flash, para que todo el mundo se creyera el uno al otro, y hayan intercambiado poderes y apariencias.

La única manera de convencer a la gente de que estaban diciendo la verdad era retirarse a la Tierra-38 y obtener un poco de ayuda de Supergirl y Superman, que finalmente enfrentaron al grupo de ellos (y sus escaños de apoyo) contra The Monitor (LaMonica Garrett) al presentar el La ciudad de Gotham y el personaje de Batwoman (Ruby Rose).

El crossover trajo altas calificaciones de la temporada a los shows de DC de The CW , como suele ocurrir todos los años. Esta temporada también se emitió después de los finales nominales de la temporada para los shows, de modo que «Elseworlds» sirvió como los episodios finales de 2018 para las tres series.

Legends of tomorrow no participaron en el cruce, y se explicó en la historia que su propia realidad había sido distorsionada por eventos no relacionados, y que una versión más violenta y auto-absorbida de las Leyendas simplemente ignoraba los mensajes de los otros héroes que llamaban por ayuda Para cuando se restauraron las Leyendas, esos mensajes aparentemente se habían perdido o la historia de «Elseworlds» se había resuelto por sí misma.

El cuento preparó el escenario para – e incluyó un teaser para – el cruce del próximo año, «Crisis on Infinite Earths (Crisis en Tierras Infinitas)», una adaptación de la historia de cruces más grande y ambiciosa de DC de todos los tiempos en los cómics. Dado el alcance de «Crisis» y su impacto en personajes como Supergirl y The Flash en los cómics, es probable que las Leyendas (y cualquier otra persona que puedan reclutar) participen en el crossover el próximo año.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org