Entrevista: Katie McGrath espera que Lena no se vuelva malvada con ‘Supergirl’

Con el apellido de Luthor, los fans de The CW ‘s Supergirl se han preguntado casi desde la introducción del personaje cuando Lena Luthor se uniría al resto de su familia y gire el mal. La actriz Katie McGrath , sin embargo, espera que eso sea algo que nunca sucede.

McGrath le dijo a ComicBook.com durante una reciente visita al set de Supergirl en Vancouver que si bien es muy posible que Lena tome un mal camino, espera que el futuro de su personaje vaya en una dirección diferente.

«Me gustaría que fuera diferente», dijo. «No creo que sea lo que esperas porque nunca es lo que esperas. Creo que la han preparado para ser tan comprensiva. Me resulta difícil pensar qué tan malvado y Luthor pueden llegar a ser».

Mientras que Lena sigue siendo una de las buenas personas en este momento, los fanáticos han probado lo mal que se vería Lena. En el reciente episodio «Damage», al enterarse de que Morgan Edge (Adrian Pasdar) había envenenado a niños para que pareciera que su dispositivo había salvado al mundo de la invasión Daxamite, Lena fue a la oficina con la intención de matarlo. Pocos fanáticos la habrían culpado por apretar el gatillo, y ese tipo de simpatía es lo que McGrath dice que es la mejor villanía. Le da cierta esperanza de que una malvada Lena sea bien manejada.

«Siempre los mejores tipos malos son aquellos con quienes simpatizas, son los que entiendes», dijo. «Volviendo a Thor, Loki es un tipo malo, pero vamos. Tus mejores villanos son los que tienen mucha humanidad y mucha simpatía, así que siento que estos escritores son muy talentosos. Probablemente lo sigan «.

Mientras tanto, hay otras situaciones que debe enfrentar Lena que no necesariamente le otorgan a ella ser algo más que un buen amigo. Mon-El (Chris Wood) regresará en «Wake Up» la próxima semana, anunciando la Legion of Super-Heroes y cambiando la vida de Kara (Melissa Benoist), algo que, a su vez, también impactará a Lena.

«Para empezar, Kara es su mejor amiga y el amor de la vida de Kara acaba de regresar. Creo que eso va a tener un impacto en todos».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org