Entrevista: Las estrellas de ‘Justice League’ revelan qué personajes de DC quieren en la secuela

Cuando la Liga de la Justicia llegue a los cines a finales de la próxima semana, el legendario equipo de héroes de DC debutará en la pantalla grande con cinco de sus miembros más populares. Bueno, seis si cuentas a Superman, quien va a ser traído de entre los muertos en la película.

Wonder Woman, Batman, Aquaman, Cyborg y The Flash están tomando el manto de la Liga de la Justicia en la película, pero los fanáticos del cómic saben que hay varios personajes más que han sido parte del equipo en algún momento. Conocer la historia de la Liga hace que muchos se pregunten quién podría aparecer en la secuela de la película, si se le da una.

Uno podría pensar que un personaje como Green Lantern estaría en la parte superior de la lista, pero cuando al elenco de la Liga de la Justicia se le preguntó a quién querían ver unirse al equipo en una secuela, las llamadas a más personajes femeninos dominaron la conversación.

Cuando MTV le preguntó al elenco a quiénes querían que se uniera a la Liga, Ben Affleck habló rápidamente. «Black Canary», respondió la estrella de Batman. «Podríamos usar más mujeres».

Henry Cavill, quien interpreta a Superman, se sumó inmediatamente a ese sentimiento. «Supergirl», dijo. «Por la misma razón. Y es bueno tener un poco de familia para Superman».

Fuente – Adaptación/traducción: supegirlfans.org