Entrevista: Supergirl  – Jeremy Jordan quiere ser un superhéroe

Winn Schott puede limitarse a hazañas de la ciencia y la tecnología en The CW ‘s Supergirl , pero Jeremy Jordan no le importaría satisfaciendo por alguna verdadera acción de superhéroes a sí mismo.
En una entrevista reciente (a través de International Business Times ) Jordan admitió que está un poco celoso de los papeles de superhéroe que sus coprotagonistas en la serie CW pueden jugar, específicamente, los efectos especiales.

«Me encantaría interpretar a un superhéroe algún día», dijo Jeremy Jordan. «Nunca llego a hacer ninguna de las cosas de la pantalla verde (efectos especiales) y no puedo decir que no estoy un poco celoso».

En Supergirl , Winn Schott (Jeremy Jordan) es en gran parte superhéroe y tiene efectos especiales adyacentes. El personaje, que es hijo del villano Winslow Schott Sr., también conocido como Toyman, comenzó como programador en CatCo Worldwide Media antes de pasar a trabajar como técnico en la DEO. Desde el comienzo de la serie, sin embargo, Winn ha trabajado estrechamente como una figura de apoyo para Supergirl (Melissa Benoist) y The Guardian – James Olsen (Mehcad Brooks), este último para el cual sirve como el apoyo de «Man in the Van».

El comentario reciente de Jordan no es la primera vez que el actor habla de su deseo de interpretar a un superhéroe. Jordan le dijo a Teen Vogue en 2015 que cuando se trataba de superpoderes, tenía algunas habilidades específicas que le interesarían.

«Vuelo o invisibilidad, esos son los dos que vienen a la mente como los súper poderes definitivos que claramente no son posibles en el mundo moderno», dijo Jordan. «Creo que preferiría volar, o ser inmortal. También, tal vez poderes de curación».

Pero en cuanto a qué superhéroe específicamente le gustaría jugar, Jeremy Jordan no era quisquilloso siempre y cuando asumiera amenazas alienígenas.

«¡No me importa!» Jordan dijo. «Quiero patear un trasero alienígena y salvar el día. Creo que sería muy divertido y algo así como un tipo de realización de sueños de la infancia. Y Winn es un poco hacia allí, pero creo que tiene un poco de desarrollo. ir antes / si él va a ir por esa ruta «.

En lo que respecta a las amenazas alienígenas, Jordan podría no ser capaz de adaptarse como un superhéroe, pero podría tener la oportunidad de vivir la salvación de una amenaza alienígena como parte de su sueño.
En el final de Supergirl a mitad de temporada vio a Supergirl gravemente herida por el Worldkiller Reign (Odette Annable) y la sinopsis del estreno de mitad de temporada del programa «Legion of Superheroes» revela que puede llevar algo de tiempo para que Supergirl se recupere, lo que lleva a otros a lanzar y ayudar a hacer frente a Reign.

Fuente – Traducción: supergirlfans.org