Es probable que ‘Arrow’, ‘The Flash’ , ‘Supergirl’ y ‘Riverdale’ abandonen Netflix para el servicio de Warner Media Streaming

Prepárese, fanáticos de CW: hay otro servicio de transmisión en el horizonte. Según los informes de TCA winter tour de WarnerMedia, se detuvo el día de hoy, lo que demuestra que las licencias de The CW a Netflix probablemente terminarán saliendo del gigante de la transmisión a fines de esta primavera.

El jefe creativo de WarnerMedia, Kevin Reilly, estuvo disponible para responder preguntas sobre la nueva plataforma de transmisión de la compañía. Ahí es donde reveló su intención de mantener todos sus programas de televisión, incluidos los programas de Riverdale y The CW’s Arrowverse, en su servicio de transmisión interna.

«Se puede esperar que las joyas de la corona de Warner terminen finalmente en el nuevo servicio», dijo Reilly.

El ejecutivo luego explicó que no planea compartir esas «joyas de la corona», como Friends, The Big Bang Theory , o programas en The CW con ninguna plataforma de transmisión de la competencia.

«Compartir los activos de destino no es un buen modelo», continuó Reilly. «Creo que deben ser exclusivos del servicio».

Según TVLine , el acuerdo de licencia entre Netflix y Warner Brothers para los derechos de licencia de los programas de The CW está vigente esta primavera, lo que significa que los programas se retirarán del gigante de la transmisión en ese momento. Hasta el momento, la plataforma WarnerMedia no tiene un nombre o una fecha de lanzamiento prevista. Además de los programas mencionados anteriormente, la nueva plataforma también planea ofrecer acceso a los programas de HBO y a toda la biblioteca de películas lanzadas por Warner Bros. Pictures.

En una industria pionera como Netflix y Hulu, los creadores de contenido han estado invirtiendo cada vez más en sus propias plataformas de transmisión. La compañía Walt Disney está planeando lanzar Disney + más adelante este año, mientras que DC Entertainment, filial de Warner Brothers, lanzó DC Universe el año pasado, presentando programas como Doom Patrol y Titans originales al servicio.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org