El crossover Arrowverse anual de la CW está todavía a pocos meses de estrenarse, pero tenemos una versión bastante estelar de cómo podría ser.

BossLogic recientemente compartió su propio cartel para el próximo evento «Crisis on Earth X», que puede ver dos variantes de abajo. El cartel muestra una matriz de la lista de versos del verso de la flecha de caracteres, con un speedster de la Tierra-X que asoma en el primero plano.

    
El evento de crossover verá la red de héroes de DC Comics que luchan contra los malvados de «Earth X» , después de la boda de Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) e Iris West (Candice Patton). Y como la estrella de Arrow Stephen Amell bromeó en una convención reciente, el evento se sentirá como una hazaña sin precedentes para los cuatro espectáculos.

«Cuando hicimos el crossover por primera vez, supongo que en nuestra tercera temporada y la primera temporada de Flash , fue muy parecido a ‘Es un episodio de The Flash donde aparezco, y luego un episodio de Arrow donde aparece Amél explicó. «E incluso el año pasado, fue como ‘Sabes, Flash apareció en Supergirl , y luego fue un episodio de The Flash , un episodio de Arrow , y un episodio de Legends ‘. Pero este año es sólo una película de cuatro horas «.

El evento «Crisis on Earth X» ya ha recibido un póster oficial, cortesía del legendario artista de DC Comics Phil Jimenez.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org