Estrella «Lost» Jeremy Davies se une Crossover de este año

Jeremy Davies, mejor conocido por sus papeles en Lost y Justified , interpretará al Dr. John Deegan, un médico en Arkham Asylum, en el próximo crossover Arrowverse .

El Dr. John Deegan es descrito como «un doctor en Arkham Asylum para el loco mental en Ciudad Gótica, pero podría estar más loco que los internos que trata. Sus maquinaciones atraerán Green Arrow , The Flash y Supergirl a Gotham City».

Hubo un personaje llamado Jack Deegan que apareció en Batman # 4 de 1941. Fue un villano reclutado por The Joker y nombrado Jack of Diamonds. Él murió en su única aparición.

El crossover de Gotham-céntrico también presentará a Ruby Rose en el papel de Batwoman , preparando el escenario para que ese personaje obtenga su propio espectáculo.

«Haremos un piloto a mitad de temporada, ya sea que vaya a la serie, no puedo decírtelo», dijo el mariscal de CW Mark Pedowitz en la gira de prensa del verano de TCA. «Tenemos cinco [shows de DC] en el aire y solo agregamos una sexta noche».

La estrella de Grimm Elizabeth Tulloch ha sido elegida como Lois Lane en la historia, que comienza en The Flash el domingo 9 de diciembre a las 8 pm y recorre los episodios de esa semana de Supergirl y Arrow .

Gotham aparecerá por primera vez en The CW en este episodio, aunque ha sido referenciado varias veces en Supergirl y ha aparecido periódicamente como un destino potencial para Waverider en DC Legends of Tomorrow .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org