Fuerte rumor de la muerte de un personaje en el crossover ‘Crisis en Tierras Infinitas’ de este año

Desde el momento que se supo que el siguiente crossover era ‘Crisis en Tierras Infinitas’ , sabiamos lo que se iba a tratar y lo que se venia.

A raíz de eso el presidente de CW, Mark Pedowitz, habló de la actualidad de las series de DC y que la adaptación de ‘Crisis en Tierras Infinitas’ podría traer consecuencias.

Hasta el momento, las series que pertenecen al Arrowverso no han mostrado hechos por lo que se tendrían que lamentar los fanáticos, sobre todo, en el último crossover, ‘Elseworlds’. Por ahora, se espera que la unión entre Oliver Queen y El Monitor sea un factor en la octava temporada de Arrow, pero al parecer el encuentro entre el Green Arrow, Flash y Supergirl podría dejar unas consecuencias lamentables.

El presidente de CW, Mark Pedowitz, habló durante el marco del anuncio de la renovación de las series, y dejó como anticipación que la adaptación de ‘Crisis en Tierras Infinitas’, que significará el próximo crossover, sería un evento “más grande y más complicado” que se haya visto en las series de este universo.

Además, se debe considerar que ‘Crisis en Tierras Infinitas’ es un cómic muy importante en la franquicia de DC, que sirvió para marcar las historias de dos de los protagonistas del Arrowverso, es deicr, de Flash y Supergirl. El ejecutivo también dijo: “es muy probable que el crossover muestre la muerte de un personaje”.

Por lo que algunos fanáticos se preguntan si esta muerte se refiere a Flash o Supergirl, pero eso no se sabrá hasta que el evento, que todavía está en etapa de pre-producción, se llegue a desarrollar. Por otra parte, es casi imposible que las series acaben con sus personajes conocidos, sobre todo cuando CW confía que pueden seguir por más tiempo.

Es por eso, que Pedowitz aseguró que esta posible muerte de un personaje “puede ser un remix del material original del cómic”, algo que se está viendo constantemente en las series de este universo y con lo que pondría en riesgo no solo a Kara y Barry, sino que a los personajes secundarios que los acompañan en sus aventuras.

Fuente