Grant Gustin confirma  escenas de Flash y Superman en el Arrowverse Crossover de este año

El gran cruce de Arrowverse de este año no solo incluirá algunas presentaciones, sino que también reunirá a dos de los héroes más grandes de DC en la televisión en forma de The Flash y Superman.

El nuevo crossover abarcará Arrow , The Flash y Supergirl , y si bien ha sido una gran noticia, gracias al debut pendiente de Batwoman y Lois Lane, también traerá de vuelta a Tyler Hoechlin como Superman, y no solo por un corto stint tampoco. Superman aparecerá en los tres episodios según EW , y eso significa que compartirá la pantalla no solo con Flash, sino también con Arrow.

El actor de Flash Grant Gustin no podría estar más emocionado de poder compartir la pantalla con un gran azul.

«Ver Flash y Superman juntos y ser uno de los tipos con traje es algo de lo que definitivamente estoy muy entusiasmado», dijo Gustin.

Si bien es algo que Gustin siempre esperó, admitió que parte de él pensó que nunca sucedería.

«Para ser honesto, siempre pensaron que era algo que siempre guardarían», agregó Gustin. «Pero siento que el Arrowside ha estado cambiando ese estigma con el televisor completo como el medio menor». Creo que ya no importa en estos días con la transmisión y el contenido de todo el mundo. Por lo tanto, es genial vernos llegar a otro nivel y reunirnos a todos para estos crossovers. Es bastante épico.

Superman fue presentado y visto por última vez en Supergirl de CW después del final de la temporada 2, que también ha plantado las semillas de Lois Lane. Nadie ha sido seleccionado para el papel todavía (al menos eso lo sabemos), pero el equipo de Supergirl no podría estar más emocionado de participar en la definición de la versión del personaje icónico de Arrowverse.

«No podríamos estar más emocionados de presentar a Lois Lane al Arrowverse», dijeron los productores ejecutivos de Supergirl Jessica Queller y Robert Rovner en un comunicado. «Este reportero tenaz, decidido y valiente será un socio fuerte para Superman y asombroso Además de nuestro universo de personajes de DC «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org