Grant Gustin habla de «Crisis on Earth X»

El evento más grande de Arrows de CW cada temporada es el crossover y con el evento de dos noches “Crisis on Earth X” en pocas semanas, la estrella de The Flash , Grant Gustin, dice que el evento de este año es el más grande hasta ahora.
Durante una entrevista esta semana en el set de The Flash , Gustin dijo a los periodistas que el próximo crossover de “Crisis on Earth X” es el más grande hasta el momento, tan grande que realmente no hay forma de prepararse para él.

«Fue más grande que nunca», dijo Gustin. «Sabíamos que iba a ser más grande que nunca, también. Pero cada año, no puedes realmente prepararte. Crees que te estás preparando, sabiendo que el cruce está por venir, pero es una gran cosa. Es realmente un desafío . Pero creo que este año, todos los años lo superamos. De nuevo, lo superamos”.

¿Qué hace que el evento de este año sea mucho más grande? Grant Gustin explicó que Crisis on Earth X ‘ reúne a la mayoría de los superhéroes hasta el momento, pero también conserva parte de la comedia que ha aparecido en Arrowverse durante toda la temporada hasta el momento.

«Hay más personas que nunca, algunas de las secuencias más grandes que verás con la mayoría de los superhéroes que hemos visto juntos en un momento dado», dijo. «Pero nos quedamos también, al menos en el lado de Flash de las cosas, nos quedamos con la comedia que hemos tenido todo el año. Eso todavía existe en el crossover. Barry y Kara tienen algunas interacciones que son divertidas, interacciones Barry y Kara clásicas. Me encuentro con un par de personajes nuevos. Es más grande que nunca «.

Y parte de lo que hace que el crossover sea más grande este año es la muy esperada boda de West-Allen. Con Barry de regreso de Speed Force, la planificación de la boda ha estado en plena vigencia para él y para Iris, y es una boda que involucrará a sus amigos de los otros shows de Arrowverse. Según Gustin, hacer que la boda sea central en el cruce es muy apropiada dada la historia de The Flash .

«Hemos estado conduciendo a esta boda por un largo tiempo», dijo. «Es de alguna manera apropiado que sea parte del cruce porque también es un poco extraño que hayamos conducido esta boda y ni siquiera está en Flash , técnicamente se trata de un espectáculo diferente».

«Me interesa ver cómo se sienten algunos espectadores al respecto», admitió Gustin. «Pero es también la forma en que comenzó este espectáculo, este espectáculo comenzó en Arrow. Constantemente hemos tenido estos crossovers y estamos reuniendo a tantos personajes para esta boda, es lógico que ocurra en otro lugar».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org