Guionistas de Supergirl hablan del impacto de Crisis On Infinite Earths en la serie

Cada temporada, Arrowverse de The CW realiza un gran evento cruzado que reúne a la mayoría de los héroes del universo en una lucha contra una variedad de amenazas. Por lo general, sin embargo, esas amenazas y crossovers tienen un gran impacto en todos los shows de Arrowverse, excepto Supergirl y por una buena razón. Supergirl no esta en Earth-1, sino en Earth-38, un mundo completamente separado de Arrow , The Flash y DC’s Legends of Tomorrow . Sin embargo, cuando Crisis en Infinite Earths llegue este otoño, Supergirl verá un mayor impacto que en años anteriores, al menos según los showrunners Jessica Queller y Robert Rovner.

En una entrevista reciente con IGN , Queller y Rovner se burlaron de que la próxima crisis es un poco diferente para Supergirl . Eso incluye cómo el programa conduce a él, así como las consecuencias que tendrá el evento una vez que todo el polvo se asiente.

«Nos estamos preparando para la crisis en nuestro camino , que es un poco diferente de la forma en que Arrow y The Flash lo están haciendo», dijo Rover. «Pero todo está interconectado, y el Monitor será parte de esa narración».

Queller se iluminó un poco sobre el impacto del crossover y cómo es un poco mayor que en años anteriores.

«En general, tiene más impacto que nuestros crossovers», dijo Queller. «Se filtra al resto de nuestra temporada, donde normalmente los crossovers son independientes».

«El mundo se sacudirá y habrá consecuencias después de la crisis «, agregó Rovner.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org