Hannah James y Kate Burton  se unen al elenco de  Supergirl

Nos reuniremos con más miembros de la familia Nal en el Supergirl de CW . Hannah James está programada para aparecer como la hermana mayor de Nia Nal (Nicole Maines), Maeve, y Kate Burton , alumna de Scandal , como estrella invitada como la madre de Nia, Isabel.

James ‘Maeve Nal está motivado y enfocado en mantener el rico legado de la familia Nal. Ella y Nia tienen un fuerte vínculo fraternal, aunque Maeve siempre ha tenido que esforzarse más para lograr lo que naturalmente le viene a Nia.

Isabel de Burton, la cálida y acogedora madre de Nia Nal, es una heroína local por derecho propio. Es una matriarca sabia y generosa y ha criado a su familia para que sea audaz y valiente, así como para amar ferozmente y abiertamente.

Nia Nal, interpretada por la actriz transexual, activista y regular de la vida real, Nicole Maines, es un personaje nuevo esta temporada, una joven transgénero que se convertirá en Dreamer, el primer superhéroe transgénero en la televisión.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Supergirl es una producción ejecutiva de Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner y Jessica Queller. La serie es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org