He aquí por qué James Olsen deja Supergirl

Supergirl , la serie se despidió de James Olsen (Mehcad Brooks), quien ha estado en National City y una parte clave de la extensa familia CatCo de Kara desde el piloto. En términos del mundo real, sabemos por qué James se va: Brooks, un apuesto joven actor con cinco años en un exitoso programa de género, se ha convertido en un «atractivo» atractivo para Hollywood y está dejando a Supergirl para interpretar un papel en el próximo Mortal Kombat. largometraje. Pero en cuanto a la historia, eso no vuela exactamente. ¿Qué le pasó a James Olsen para alejarlo de National City? Bueno, esa es una historia un poco más larga.

Para crédito del programa, la partida de James se siente relativamente orgánica y completamente creíble, algo que no siempre es cierto en Arrowverse o en la televisión en general. La decisión que toma en el episodio del domingo se siente en línea con el conflicto que ha tenido hasta ahora esta temporada, así como con las tareas sísifas que ha asumido en los últimos dos años en nombre de estar a la altura de la influencia que tiene su viejo amigo Clark. tenido en su vida.

Cuando Kelly se encontró en peligro potencial de Malefic, James decidió sacar a su hermana de la ciudad y la llevó de regreso a Calvintown, donde crecieron. Sin embargo, en lugar del lugar relativamente pacífico que dejó, encontró que el lugar sufría de corrupción y recesión económica. Era feo, descuidado, violento, y nadie parecía tener mucha esperanza. Había mucha gente cumpliendo largas condenas por delitos menores en una prisión con fines de lucro ubicada localmente.

La única buena noticia en la ciudad fue que James descubrió que un viejo amigo suyo, el periodista que había sido su mentor, había ascendido al rango de editor del periódico local. Eso excitó a James, hasta que descubrió que su viejo amigo se había agotado y cansado, y había dejado de intentar luchar contra la corrupción local que condujo a un Calvintown tan inhóspito. Explicó que la prisión podría aplicar presión financiera para obligar a las personas a dejar de anunciarse con el periódico si cavaba demasiado.

Finalmente, este fue el empuje que James necesitaba para separarse finalmente de National City y regresar a casa. Compró el periódico y se hizo llamar editor, entregando la cámara que había heredado de su padre a un joven local cuya familia era una de las personas afectadas por la corrupción de la prisión y que le ofreció al niño, llamado Simon Kirby, después de Joe Simon y Jack Kirby, quien co-creó The Guardian – un trabajo. Cuando el niño lo llamó «jefe», James, haciéndose eco de décadas de actores que interpretaron a Perry White, dijo que no lo llamara jefe y agregó que «es Jimmy».

 

Fuente – Adapatación/traducción:  supergirlfans.org