Inicia la llamada para un nuevo personaje en la temporada 4 de ‘Supergirl’

Supergirl de CW está eligiendo a un personaje transgénero que desempeñará un papel importante en la próxima cuarta temporada del programa basado en DC Comics, ComicBook.com ha aprendido de múltiples fuentes.

Esta noticia se origina en un aviso de casting para un personaje llamado «Nia Nal», descrito como una mujer transgénero de poco más de 20 años. El personaje está siendo lanzado con una etnia abierta, lo que significa que no tienen un origen étnico específico en mente. Ella puede estar posicionada para hacerse cargo de la sala de redacción, ya que ingresa con un sólido historial periodístico a la par de la revista «Snapper Carr» y es descrita como «joven tipo Cat Grant».

Irónicamente, Cat Grant dejó la industria de las noticias para trabajar en el gobierno, sirviendo como secretaria de prensa de la presidenta Olivia Marsdin.

De acuerdo con el casting obtenido por ComicBook.com, Nia Nal será «un confiado, un niño prodigio de una fashionista. Una vez redactora de discursos políticos, Nia es la última incorporación al equipo de investigación de catCo. Con ella trae un ingenio chispeante y un humor mordaz, pero bajo esa fachada bizarra y elegante, se encuentra una joven con alma que tiene mucho que ofrecer al mundo «.

Warner Bros. Television no ha respondido a una solicitud de comentario. Por lo general, la compañía se niega a comentar sobre casting y otros rumores similares, pero actualizaremos esta historia si el estudio proporciona una.

La ausencia de Cat Grant después de la primera temporada, cuando el programa trasladó la producción de Los Ángeles a Vancouver, alteró fundamentalmente la química del programa de una manera que ha tenido problemas para reparar por completo. El personaje, interpretado por el ícono de TV Calista Flockhart, fue una parte importante de la temporada debut de la serie y reapareció durante algunos episodios en la Segunda Temporada.

CatCo en su conjunto ha sido una parte significativamente más pequeña de Supergirl esta temporada, con la carrera periodística de Kara en gran parte atrasado mientras lidia con crisis metahumanas. Al mismo tiempo, Lena Luthor compró la compañía. Mientras que James Olsen todavía dirige la compañía nominalmente, rara vez se lo ha visto allí y Winn Schott dejó CatCo para ir a trabajar para el DEO. Agregar un nuevo personaje recurrente basado en la compañía probablemente indique que CatCo desempeñará un papel más importante la próxima temporada.

Supergirl regresa en el otoño, se transmite los domingos por la noche en The CW.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org