Jacob Elordi, Daisy Edgar-Jones y Will Poulter Starrer ‘On Swift Horses’ se dirigen al mercado de Cannes con Black Bear International y UTA

Black Bear International y UTA Independent Film Group lanzaron las ventas mundiales de On Swift Horses , el zumbido proyecto del que les hablamos hace dos meses, protagonizado por Daisy Edgar-Jones ( Donde cantan los cangrejos ), Jacob Elordi ( Euphoria ), Will Poulter ( Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ), Diego Calva ( Babilonia ) y Sasha Calle ( The Flash ). La película se encuentra actualmente en posproducción.

Basada en la novela de Shannon Pufahl, la historia sigue a los recién casados ​​Muriel y Lee, quienes comienzan una nueva vida cuando él regresa de la Guerra de Corea. Sin embargo, su nueva estabilidad se ve alterada por la llegada del carismático hermano menor de Lee, Julius, un jugador descarriado con un secreto. Rápidamente se forma un peligroso triángulo amoroso, ya que los tres prometen comenzar una nueva vida juntos en California, pero su apuesta por el Sueño Americano se desmorona cuando Julius desaparece y se dirige a Las Vegas. Muriel se embarca en una vida secreta propia, apostando en carreras de caballos y descubriendo un amor que nunca creyó posible.

Daniel Minahan ( Juego de tronos ) está dirigiendo. Pic es producido por el ganador del Oscar Peter Spears ( Nomadland ) para Cor Cordium, Tim Headington para Ley Line Entertainment ( Everything Everywhere All At Once ) y la ganadora del Oscar Mollye Asher ( Nomadland ) para FirstGen Content, junto con Theresa Steele Page de Ley Line Entertainment. y Michael D’Alto (Call Jane ) de FirstGen Content .

El guión proviene de Bryce Kass ( Lizzie ). UTA Independent Film Group representa a América del Norte, y Black Bear International se encarga del internacional. El proyecto estrella se lanza a la venta antes del próximo mercado de Cannes .

Daisy Edgar-Jones comenzará a continuación la producción de Twisters, la secuela de Twister de 1996 . Elordi tiene papeles protagónicos en Saltburn, de Emerald Fennell, y Priscilla , de Sofia Coppola . Poulter será visto próximamente en Guardians of the Galaxy Vol. 3. El papel destacado de Calva fue en Babylon de Damien Chazelle . Próximamente, Calle aparecerá en The Flash de DC , en la que interpreta a Supergirl.

Black Bear International y UTA Independent Film Group colaboraron recientemente en el thriller Longlegs de Nicolas Cage y en el musical Fred & Ginger , protagonizado por Margaret Qualley y Jamie Bell.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org