James Gunn amplía los detalles de la trama de Supergirl: Woman of Tomorrow

Los detalles de la trama han sido publicados por el copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, sobre la película Supergirl: Woman of Tomorrow.

Supergirl: Woman of Tomorrow es una película en solitario que presentará y presentará a Kara Zor-El/Supergirl en DCU y se deriva de la miniserie de ocho números del mismo nombre publicada entre 2021 y 2022 por el escritor Tom King y el artista Bilquis Lively y está siendo producido por James Gunn y Peter Safran.

La versión de King de Woman of Tomorrow en la que los cómics de Supergirl giraban en torno a la superheroína nominal, una chica alienígena llamada Ruthye, y Krypto the Superdog como punto central. La historia se cuenta principalmente desde el punto de vista de Ruthye, que busca venganza contra un cazarrecompensas despiadado. Kara está perdida y es la última refugiada, dando testimonio de un mundo natal que vio destruido ante sus ojos.

Como la Chica de Acero, a pesar de sus muchas aventuras, Kara ha perdido su propósito. Una vez asignado para proteger a su primo bebé en la Tierra, solo para descubrir que es completamente un hombre y su mayor campeón. Supergirl se embarca en un viaje con Ruthye en una aventura espacial a través del cosmos una vez que descubre que el mismo objetivo que persigue Ruthye, Krypto envenenado.

Si bien Gunn, el codirector ejecutivo de DC Studios, ha confirmado que Woman of Tomorrow se basa en la carrera de Tom King en los cómics, eso no significa que será una adaptación fiel de la miniserie. Los mandamases del estudio propiedad de Warner Bros. tampoco están seguros de si Sasha Calle, quien interpreta una versión de Kara Zor-El/Supergirl en The Flash, volverá a interpretar su papel como Maiden of Might de DCU.

“Dentro de nuestra historia, tenemos a Superman, quien fue enviado a la Tierra y criado por padres increíblemente amorosos y cuidados, mientras que Kara estaba en Krypton, estaba en una parte de Krypton que se alejó del planeta y vivió allí durante los primeros 14 años. de su vida entre [una] situación horrible en la que vio morir a todos los que la rodeaban. Así que es una Supergirl mucho más dura y maldita de lo que hemos estado acostumbrados hasta ahora”.

De esta declaración, podemos extraer dos cosas a tener en cuenta: la Kara que se presentará en el DCU será más dura (quizás incluso más) que el presente y concluirá la continuidad de acción en vivo en el Universo Extendido de DC (DCEU). . Está endurecida y quizás más solemne en comparación con la Supergirl de Calle. Además, la película se desarrollará principalmente lejos de la Tierra.

Si Kara en la DCU ya está establecida en la humanidad como Supergirl en la DCU o si su reputación no se conoce en la Tierra. Aunque se supone que en el momento en que se presenta al personaje, ella conoció a su prima más joven como adulta. Supergirl: Woman of Tomorrow será la primera película independiente que represente al personaje en más de cuatro décadas desde Helen Slater en la era de los 80. Laura Vandervoot y Melissa Benoist interpretaron al personaje en la pantalla chica.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org