«Jason Behr de Supergirl revela cómo Zor-El se une a Lena Luthor: “Game Respects Game”

Después de varios episodios atrapados dentro de la Zona Fantasma, Zor-El (Jason Behr) llegará a la Tierra por primera vez en el episodio de esta semana de Supergirl , «Bienvenido de nuevo, Kara». Aunque pudimos ver al dúo padre-hija rescatado por el resto del elenco en la primera mitad de la temporada, el estreno de mitad de temporada encuentra a Zor-El no solo reuniéndose, sino trabajando con casi todos los demás miembros de los Superfriends.

Pero hubo un miembro del elenco en particular a quien Behr dice que tiene la relación más sorprendente con Zor-El: Lena Luthor (Katie McGrath).

«Son dos personas increíblemente inteligentes, mentes brillantes y científicas», dijo Behr a Decider. “Y hay un momento en el que estábamos haciendo una escena en la que Zor-El la miró, y se ve como: el juego respeta el juego. Puedo ver lo poderosa e inteligente que es «.

Naturalmente, Behr ya había formado un fuerte vínculo con Melissa Benoist, quien interpreta a Kara Danvers, también conocida como Supergirl en el programa. La mayoría de las escenas del actor habían involucrado previamente a Supergirl, un diablillo de quinta dimensión llamado Nyxly (Peta Sergeant), y ocasionalmente algunos fantasmas vampiros llamados «fantasmas». Así que la hora de esta semana es la primera vez que Behr interactúa con todo el elenco.

“Fue maravilloso, realmente puedes sentir esa sensación de camaradería y amistad que se ha desarrollado durante los últimos seis años”, recordó Behr. “Ser parte de eso fue muy divertido. Todos se quieren mucho y todos se hacen reír mucho. Cuando estás en el set con un grupo de amigos muy cercanos, te sientes muy bien «.

Aunque las escenas de Behr realmente no lo llevaron al mundo real (la mayoría de sus escenas aún fueron filmadas en los escenarios de sonido del programa en Vancouver), apreció la oportunidad de no quedarse atrapado en el modo hiper-serio y peligroso de la primera mitad. de la temporada.

«Fue muy agradable salir de esa Zona Fantasma, y ​​salir de ese sentimiento», dijo Behr. “Fue muy agradable estar allí con Melissa, pero también fue agradable conocer al resto del grupo. Y fue realmente muy divertido tener a otras personas a mi alrededor «.

Fuente – Adaptaci{on/traducción: supergirlfans.org