Jenna Dewan se une a Superman & Lois , retomando el personaje de Supergirl Lucy Lane

Jenna Dewan finalmente está haciendo su tan esperado regreso al Arrowverse.

La actriz, que interpretó a la hermana menor de Lois Lane, Lucy Lane, en la primera temporada del entonces drama de CBS Supergirl , aparecerá en la próxima segunda temporada de Superman & Lois de The CW , según THR .

Esta es la primera vez que los espectadores verán a las hermanas Lane de Arrowverse juntas en la pantalla; Elizabeth Tulloch no hizo su debut como Lois hasta el crossover «Elseworlds» de The CW en 2018, dos años después de que Dewan fuera vista por última vez como Lucy.

Dewan se une a una lista increíblemente pequeña de actores de Arrowverse para visitar a Superman & Lois . Hasta ahora, solo John Diggle de David Ramsey se ha cruzado con el Hombre de Acero en Smallville. (Un huevo de Pascua que involucra a Supergirl se escribió originalmente a lápiz para la temporada 1, pero terminó en el piso de la sala de montaje).

Después de su paso por 13 episodios en National City, Dewan procedió a aparecer en The Resident de Fox y protagonizar el drama musical de Netflix Soundtrack . Últimamente, ha aparecido en The Rookie de ABC , donde interpreta al último interés amoroso del oficial titular John Nolan, el bombero / reservista del ejército / instructor de Capoeira Bailey Nune.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org