Jon Cryer habla de la jugada de Lex Luthor ‘asombroso malvado’ en el final de Supergirl

Incluso Jon Cryer se sorprendió cuando descubrió donde su tres episodios de longitud de arco como Lex Luthor se dirigía en este domingo de Supergirl ‘ temporada 4 final.

«[El final] revela su plan definitivo, que es incluso más oscuro de lo que esperaba», dice Cryer, de 54 años, a EW. “Hay otro plan dentro de este plan. Revela sus tendencias más sociopáticas, y eso es realmente lo que ha sido divertido para mí interpretar al personaje: esta iteración de Lex es una amenaza real. Realmente dejaron a Lex asustar «.

Supervillano narcisista del actor el cerebro, así, todo lo que pasó en Supergirl cuarta temporada de ‘s: las subidas de Supergirl doppelgänger entrenado Kaznian Rojo Hija (Melissa Benoist, tirando de una doble función), de xenófoba icono Ben Lockwood / Agente de la Libertad (Sam Witwer), y del corrosivo sentimiento nacional contra los extraterrestres que alimenta el elaborado plan de Luthor para hacer que el mundo se incline ante él. Ah, y ahí está la invasión de Kaznian, que ocurrió en el episodio del domingo pasado .

«[Su plan] también lo involucra en vengarse de Superman», dice Cryer. «Él realmente trata de envolverlo todo en un super malvado plan».

Por supuesto, todo esto inevitablemente lo enfrentará cara a cara con Supergirl para una batalla de ingenio y puños en la final; Además, el final de la temporada también incluirá una esperada reunión familiar de Luthor para Lex, su hermana Lena (Katie McGrath) y su madre, Lillian (Brenda Strong) en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

«Se siente como esas escenas terriblemente tensas que atraviesan todas las familias, excepto que una de ellas está a punto de ser un asesino en masa», bromea Cryer, y agrega que el final pinta a Lex como «un manipulador letal de las emociones humanas. Lo que le hace tanto a Red Daughter como a los miembros de su familia es simplemente extraordinario. Él debe dar una charla TED. Es una especie de maldad asombrosa, y es una de las cosas que realmente me entusiasmó hacer, que es difícil de superar. Él tiene una historia de ser malvado en formas bastante grandes, pero es el pequeño mal interpersonal que revela este final «.

A medida que el telón cae sobre su época como el archienemigo de Superman, Cryer espera que haya tenido éxito en darles a los fanáticos una interpretación precisa del personaje del cómic. «Ese era mi objetivo, honrar eso y ser ese tipo», dice.

Y con suerte, esta no es la última vez que se nos concede este genio malvado.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org