Katie McGrath: la “Legión de superhéroes” es una parte «masiva» de la temporada 3 de Supergirl

Durante una entrevista la semana pasada en el set de Supergirl, Katie McGrath (Lena Luthor) dijo que la Legión de superhéroes“ jugaría un papel «masivo» en la tercera temporada del programa.

Se espera que la Legión sea presentada en el episodio de la próxima semana, «Wake Up», que trae de vuelta a Mon-El (Chris Wood), un personaje que desapareció al final de la segunda temporada. Un breve vistazo de lo que parecía ser el interior de un barco de la Legión en un episodio reciente, junto con las suposiciones de los fanáticos de que la introducción de Mon-El (conocido por varios nombres en los cómics, pero con mayor frecuencia “Valor”) llevaría a la introducción de la Legión. La reciente introducción de los personajes de Saturn Girl y Brainiac-5 aparentemente confirmaría la idea largamente asumida, durante la entrevista, preguntaron a McGrath ¿Si Lena Luthor va a tratar con la Legión?

«Es una parte tan masiva de una temporada 3, me imagino que sí, si lo harán», respondió McGrath. «Acabamos de recibir los guiones donde aparecen, así que no sabemos muy bien cómo van a interactuar con todos los personajes porque acaban de llegar. Pero no me puedo imaginar que no va a funcionar. Para tener un efecto sobre ella. Para empezar, Kara es su mejor amiga y el amor de Kara acaba de regresar. Así que eso va a impactar a todos, creo».

La Legión de superhéroes es un equipo de superhéroes adolescentes del futuro, todos usan anillos de vuelo como los que se veían anteriormente en pantalla en Superman’s Fortress of Solitude. Tanto Supergirl como Mon-El tienen una larga historia con el grupo en los cómics.

La Legión ha aparecido previamente en televisión en las series animadas Superboy y Legion of Super-Heroes , así como en un episodio de Smallville titulado «Legion».

Tras una ausencia que definió gran parte del primer tercio de la tercera temporada de Supergirl, Mon-El volverá a aparecer el próximo episodio, pero aparentemente no será él mismo, y si los «otros» a bordo del barco de la Legión son una indicación, también indicaran que no están solos.

Fuente ComicBook || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org