Katie McGrath se une al elenco de ‘Secret Bridesmaids Business’ – ACTUALIZADO

Abbie Cornish-Led Thriller Series comienza la producción de ‘Secret Bridesmaids Business’.

La web de Variety en exclusiva desde Australia nos da a conocer a los protagonistas de la serie ‘Secret Bridesmaids Business’ (El negocio secreto de las damas de honor).

La serie está protagonizada por Abbie Cornish («Three Billboards Outside Ebbing, Missouri»), Katie McGrath («Supergirl») y Georgina Haig («Once Upon A Time»).

En la serie, la boda perfecta de una novia se vuelve mortal después de que una de sus damas de honor, sin saberlo, invita a un extraño malévolo a sus vidas, provocando una reacción en cadena destructiva que abre un mundo oculto de secretos. A medida que el espectáculo se desarrolla, el poder de la amistad femenina podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Cornish interpreta a Melanie, que parece tener una vida idílica: es madre y esposa, con una exitosa carrera y una hermosa casa. Sin embargo, cuando las duras verdades de su hogar ponen a prueba sus elecciones de vida, su mundo ideal comienza a salirse de control. McGrath es Saskia, una abogada de rápido crecimiento y una bomba de verdad británica de alto octanaje y arresto. Ella es implacablemente inteligente y ferozmente leal. Una mujer bisexual, Saskia desafía el encasillado y guarda un secreto que podría significar el fin de la amistad con su mejor compañera, Olivia. Haig es Olivia. La experiencia cercana a la muerte de Olivia con la leucemia la ha decidido a seguir sus sueños. Ella es vibrante, ingeniosa y optimista. Cuando descubre algo oscuro sobre un ser querido, la lleva a enterrar su propio secreto para proteger a quienes la rodean.

El reparto también incluye a Alexander England («Alien: Covenant»), Dan Spielman («Deep Water»), Oliver Ackland («The Originals»), Annie Jones («Neighbors») y Nicholas Bell («A Place To Call Home» ).

“Asegurar a los actores sobresalientes es un testimonio de la narración y la artesanía de excelentes guiones que combinan secretos, mentiras, ingenio y amistades convincentes. Estamos encantados de llevar este drama a las pantallas ”, dice Therese Hegarty, CEO de Seven Studios, la división de contenido de Seven West Media.

‘Secret Bridesmaids Business’ está dirigido por Tori Garrett y Jennifer Perrott. Es la producción ejecutiva de MaryAnne Carroll, serie producida por Amanda Crittenden, con Andrew Anastasios y David Hannam como productores y escritores de guiones. Alli Parker, Trent Roberts, Chelsea Cassio y Shanti Gudgeon también escriben sobre la serie, que se basa en la obra de teatro escrita por Elizabeth Coleman. La principal inversión de producción proviene de Film Victoria.

El drama es una producción de Seven Studios para Seven Network, y fue encargado por el estudio como parte de su estrategia de desarrollo para producir series para los mercados australiano e internacional.

Algunas declaraciones de Katie sobre su personaje y la serie.

“Me encanta la amistad central de las tres mujeres muy diferentes. Cada uno es fuerte a su manera, pero sabe cómo ser vulnerable con sus amigos «. Katie McGrath.

La experiencia cercana a la muerte de Olivia con la leucemia la ha decidido a seguir sus sueños. Pero cuando descubre algo muy oscuro acerca de un ser querido, se ve obligada a enterrar su propio secreto para proteger a quienes la rodean.

Posible fecha de estreno.

Está previsto que se estrene en la televisión australiana el próximo 10 de septiembre.

Fuente (variety) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org | (xx) / Adaptación/Traducción Supergirlfans.org || (xx)