Lena Luthor pudo haber ayudado a salvar el día en el final de la temporada de Supergirl , pero los efectos de ella pesarán bastante en ella.

Katie McGrath, que interpreta a Lena en la serie de The CW, recientemente se dirigió al episodio de la temporada 3 de su personaje en una entrevista con Entertainment Weekly . Y como ella reveló, Lena se sentirá culpable por su alianza inicial con Rhea (Teri Hatcher) – y cómo terminó costando a Kara Danvers (Melissa Benoist) su relación con Mon-El (Chris Wood).

«Mientras Lena se siente bien de haber ayudado a salvar al mundo», explicó McGrath, «se siente muy responsable de que su mejor amiga está sufriendo, y está tratando de llevar a Kara a la amistad que tenían».

McGrath también insinuó que Lena, que ahora estará en un papel regular de la serie en esta nueva temporada, tratará de remediar su relación con Kara haciendo «algo muy grande» en el estreno de la tercera temproada. Y a juzgar por los recientes comentarios del productor Andrew Kreisberg, el gesto podría funcionar, con Lena y Kara se espera que continúen más aventuras en la tercera temporada.

«La amistad de Lena y Kara seguirá creciendo». Reveló Kreisberg. «Hay muchas aventuras de Lena-Kara a principios de esta temporada».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org