Kevin Smith dirigirá el episodio 4.04 «Ahimsa» de Supergirl’

Cuando el universo de DC Comics regrese a The CW este otoño, traerán de regreso un talento familiar para ayudar a contar las nuevas aventuras de Supergirl .

Kevin Smith reveló que volverá a dirigir un nuevo episodio para la cuarta temporada de Girl of Steel, en un año en el que Kara Danvers enfrentará sentimientos antimetahumanos, nuevos villanos y un antiguo aliado de Lex Luthor.

» Subo a Supergirl , ¿cuándo? Estoy haciendo el Episodio Cuatro», dijo Smith en el último episodio de Fat Man en Batman. «Estoy haciendo un episodio, no debería decir cuál porque no creo que lo hayamos anunciado todavía».

A Smith se unió el escritor de Supergirl Eric Carrasco, quien ha colaborado con Smith anteriormente en sus episodios para la serie. El director solo tuvo que recibir un pinchazo en Disney por sus recientes titulares que tienen que ver con James Gunn.

«Todavía podría ser despedido si revisan mis tweets», dijo Smith entre risas, aunque probablemente solo estaba medio bromeando.

Smith dijo que iría a Vancouver para filmar su episodio en septiembre, y será su cuarto episodio en la serie.

A pesar del miedo a la salud que casi le quitó la vida en febrero a principios de este año, Smith ha sido un hombre ocupado. El episodio piloto de su serie Hollyweed acaba de debutar en línea en la plataforma de transmisión de crowdfunding Rivit TV, dando a los fanáticos la oportunidad de donar dinero para ver más episodios.

Y ahora se está preparando para su regreso al Arrowverse con un nuevo episodio de Supergirl .

Como Smith dijo en el podcast, el tema de la Cuarta Temporada se está burlando como un aumento de los vigilantes en National City, aunque habrá muchos villanos para que peleen también.

Manchester Black y Agent Liberty llegarán a la serie, así como a la recientemente anunciada Mercy Graves. Interpretada por Rhona Mitra, Mercy Graves es la ex guardaespaldas de Lex Luthor. Dado que Lex ha estado en prisión, Mercy habrá aumentado en las filas de los primeros círculos humanos y galvanizará sus fuerzas para derrotar a Supergirl.

Veremos cómo Kara Danvers (y Kevin Smith ) abordan estos problemas cuando Supergirl regresa al CW más adelante este otoño. La serie se estrenará el 14 de octubre.

Fuente – Adaptación/Supergirlfans.org