La audiencia de Supergirl se mantiene en su episodio 3×03: «Far From The Tree»

El tercer episodio de la tercera temporada de “Supergirl” se emitió anoche titulado ‘Far From the Tree’. Un episodio en el que Supergirl y J’onn deben viajar a Marte, como se vio al final del anterior episodio.

Las clasificaciones de Supergirl «Far From The Tree» de la noche a la mañana se encuentran, y parece que los números del programa son al menos consistentes con las semanas anteriores.



El tercer episodio de la tercera temporada de Supergirl registró una calificación de 0.5/2 entre las edades de 18-49 y 1.77 millones de espectadores. Los números finales pueden y seguirán subiendo una vez que se incluyan la DVR y otras cosas. Supergirl tiene una gran competencia de The Big Bang Theory, Dancing With The Stars y The Voice los lunes por la noche.

El episodio nos dejó algunos momentos curiosos, como un Chevrolet Deluxe de 1952 que servía de nave especial para J’onn, además de momentos más enternecedores como la aparición de en la piel de un actor destacado en el universo de animación de DC como es Carl Lumbly, que ha sido la voz de Martian Manhunter en las series de animación “Justice League Unlimited”, “La Liga de la Justicia” o en “Justice League: Doom”. El final del episodio nos dejó además con la llegada de M’yrnn a la Tierra.

Ranking total 

 

 

El próximo episodio titulao “The Faithful” a estrenarse el lunes 30 de Octubre en USA y Canadá, en latinoamerica se estrenara el 1 de Noviembre.