La estrella de Flash , «Crisis on Infinite Earths» será un Crossover para terminar con todos los Crossover

Los espectáculos Arrowverse de la CW todavía están apenas en su pausa de verano, pero los fanáticos, y los miembros del elenco del programa, ya están esperando el crossover de este otoño. En una entrevista reciente con Hollywood Life , a la estrella de The Flash , Hartley Sawyer, se le preguntó acerca de «Crisis en las Tierras Infinitas», el evento cruzado que se estrenará a fines de este año y principios del próximo. Como reveló Sawyer, quien interpreta a Ralph Dibny / Elongated Man, no sabe mucho sobre hacia dónde se dirige el evento, aparte del hecho de que tiene una escala significativamente épica.

«Sé bastante como lo saben los fanáticos porque están clasificando todo eso en este momento». Sawyer explicó. «Según entiendo, este año que viene el próximo año creo que será el crossover para acabar con todos los crossovers. Tengo entendido que este será el crossover más grande que hemos hecho. Habrá un mucho pasando

Mientras que los detalles de la trama de «Crisis» se mantienen en secreto, los fanáticos esperan que el evento se base en la miniserie del mismo nombre de DC Comics, en la que una gran cantidad de héroes de DC intentan evitar que el Anti-Monitor destruya el multiverso.

«Piensas en la escala de la misma, y ​​lo que significa este personaje, y cuando lo introduzcas en el mundo de DC TV , la primera persona cuando piensas que cuando piensas en Monitor es que piensas en Anti-Monitor», LaMonica Garrett, quien interpreta a The Monitor , admitido en ComicBook.comantes de «Elseworlds».

«Entonces, ¿a dónde va esto? Y luego, cuando piensas en Anti-Monitor, lo siguiente en lo que piensas es en»Crisis on Infinite Earths (Crisis en las Tierras Infinitas)». Por lo tanto, si sigues haciéndolo a ti mismo, es demasiado difícil para ti. hombros cuando estás en eso. Tienes que pensarlo más tarde. Para mí, soy un ex atleta. Cuando piensas en los juegos grandes, los juegos de bol, piensas en el Super Bowl, piensas en el mundo Series, y les preguntas a esos jugadores: «¿Qué significa esto? Este es un juego enorme, este es el juego más grande de todos los tiempos». Y lo minimizan. No quieren pensar en ello. Después del juego, te dirán cuánta presión sufrieron y cuánto estrés. No pudieron dormir por la noche. Es como si estuvieran tratando de no pensar en eso,

El evento era objeto de burlas primera vez a finales de cruce «Mundo Alternativo» de este año, y procedió a ser establecido en Arrow , The flash , Supergirl , y las leyendas del mañana episodios finales . La serie en solitario de Batwoman , que hará su debut este otoño, también será parte del evento.

«Oh, Dios mío, estoy tan emocionada. Estoy emocionada», dijo la estrella de Batwoman, Ruby Rose, a ComicBook.com de «Crisis». «Hacemos el crossover, así como otras tres cosas de las que no creo que pueda hablar todo en el mismo período de dos semanas, lo cual es absolutamente monstruoso como calendario pero muy emocionante como actor. El crossover es el mejor porque puedes trabajar con todos los demás actores. Pero creo que, por supuesto. Todos lo han hecho durante un año, dos años, tres años, seis años.

Conocen muy bien a sus personajes, y yo solo supe qué. muy poco que supiera y solo lo hice. Y eso fue genial y muy divertido. Stephen y Melissa son encantadoras. Pero creo que cuando entro ahora, sé quién es Kate, sé quién es Batwoman, y es Simplemente va a ser una experiencia diferente «.

Fuente – Adaptación/traducción: Supergirlfans.org